Acceder

Evo banco y el miedo inculcado

3 respuestas
Evo banco y el miedo inculcado
2 suscriptores
Evo banco y el miedo inculcado
#1

Evo banco y el miedo inculcado

¿Por qué tanto miedo con el futuro de EVO?
El dia que pongan comisiones o hagan una gran cagada, o con su venta se pierdan sus actuales ventajas pues chapamos la cuenta
¿Cuál es el problema?
Para cancelar una cuenta no hay que estudiar en la NASA, simplemente se cancela acudiendo a una oficina.
¿Cuáles son los miedos?

#2

Re: Evo banco y el miedo inculcado

En mi opinión una parte de los miedos a determinados bancos los provoca su equivocada política de community managers.

Esta claro que esa entidad financiera, como todas, tiene sus tácticas y estrategias de comunicación lo cual me parece totalmente legítimo; pero es que en el caso concreto de ciertos bancos, cuando algunos community managers entran en las redes sociales como "usuarios satisfechos" lo hacen empleando una redacción tan torpe por envarada que parece sacada de un discurso de Pantuflo Zapatilla el padre de los Zipi y Zape.

Es algo así como cuando buscas opiniones sobre un restaurante en internet y ves que el título de la mayoría de opiniones positivas son del estilo "Las delicias de la cocina mediterranea al alcance de tu mano a un precio de los de antes", automaticamente te das cuenta que eso no es una opinión sino un slogan comercial de los malos y si, encima, ves que la página donde está esa opinión tiene patrocinios de ese restaurante en concreto ya ni te cuento.

¿Quiere eso decir que el banco o el restaurante de marras sean malos? No, incluso pueden ser buenos o muy buenos pero muchas veces una política de comunicación torpe, aunque los que la dirijan tengan curriculums impresionantes y cobren una pasta, puede hacer más daño que bien a la percepción que el público tenga de una empresa aunque se inunde la red de mensajes favorables a la entidad en cuestión.

#3

Re: Evo banco y el miedo inculcado

Te equivocas, el problema no es el futuro, a los foreros y a los que funcionamos con EVO, nos importa un pepino el futuro, el problema real es que la gente no traga y odia a EVO desde su incio por ser de NCG Banco.

Si fuera del Santander, BBVA o Sabadell, no pasaria nada, todos tan tranquilos y contentos.

Porque pasa esto por ser de NCG Banco? Pues muy sencillo por el tema de las preferentes y subordinadas.

Y esto de las subordinadas no ha pasado con casi todos los Bancos y Cajas? Pues si, pero a NCG Banco se la tienen jurada como a Bankia y se les hace la vida imposible.

Casos como Caixa Penedes y Caixa Cataluya, Unim, etc... que tambien lo hicieron igual, pues nada, practicamente no se escucha nada sobre ellas.

Y como bien dices, el futuro de EVO que importa? Nada, el que lo absorva o compre, ya nos dira y a esperar sus condiciones y maneras.

Sobre NCG Banco ya no queda casi nada, porque el Etcheverria absorvio 66 oficinas y entre lo de EVO y cierres y tal, pues se acabo.

Salu2

#4

Re: Evo banco y el miedo inculcado

Yo no odio a EVO, para mis necesidades me va genial.

Supongo que NCG aún tendrá una fuerte presencia en Galicia y alrededores, no? No se va a acabar, va a volver al lugar del que nunca debió salir (como muchas otras cajas que se multiplicaron con la burbuja del ladrillo).

Saludos,