Acceder

Venta de créditos morosos - Bankia

4 respuestas
Venta de créditos morosos - Bankia
Venta de créditos morosos - Bankia
#1

Venta de créditos morosos - Bankia

Se anuncia hoy que Bankia ha vendido 1.350 millones de euros de crèditos morosos, la mayorìa financiaciones de consumo, a Fondos Buitre, estos crèditos estaban provisionados en su totalidad con dinero de todos los españoles, ahora sea cual sea el importe de la venta ( que no aparece en ningùn sitio ) este computarà como beneficio, en resumen: quiero que me devuelvan mis y a todos mis compatriotas los 23.000 millones, y quiero que le devuelvan su dinero a todos los tenedores de hibridos y dejen de engañar a todos los ciudadanos.

#2

Re: Venta de créditos morosos - Bankia

Se dice que los importes de venta han sido alrededor de un 5% del valor de las carteras, dependiendo de la calidad de la cartera y su antigüedad.

Saludos

#3

Re: Venta de créditos morosos - Bankia

Brotes Verdes, crearse una cuenta exclusivamente para meterse con una entidad es que tienes pocas cosas que hacer más interesantes, porque mirando tus únicos 6 comentarios... En éste caso Bankia, y las demás entidades, deberían tener empleados rastreando los foros para demandar gente como tú que sólo se dedida a difamar, y con la multa que te pusieran, si eres solvente, si que podríamos rebajar esos 23 mil que dices haber pagado.

#4

Re: Venta de créditos morosos - Bankia

Para poder poder demandar a alguien tienes que demostrar que lo que dice es mentira, creo que ni tu, ni nadie li puede hacer, lo siento porque parece que trabajas alli

#5

Re: Venta de créditos morosos - Bankia

Supongo que también se podrá demandar por difamar, pero vamos que no soy un entendido ni pretendo serlo y lo de trabajar para un banco, hace ya muchos años que no trabajo más que para mi mismo.

Lo que ocurre que siempre que navego en un foro es para informarme. Te cansas de leer tonterías, te quita tiempo. Si luego investigas un poco y ves que esa cuenta se creas para lo que tú te la has creado pues jode que me hayas hecho perder éste tiempo, pero vamos, sin acritud, por mi puedes hacer lo que te pase por el forro de las orejas.

Pase uds buena lectura y/o difamación forera estimado sr/a brotes verdes,