Acceder

Comisión en cuenta para hipoteca - Bankia

14 respuestas
Comisión en cuenta para hipoteca - Bankia
Comisión en cuenta para hipoteca - Bankia
Página
2 / 2
#9

Re: Comisión en cuenta para hipotewca - Bankia

Te he insultado?

Que no te guste mi respuesta no significa que te comportes cómo un energúmeno. Esto es un foro, y en él no siempre tendrás respuestas que aplaudan tus intervenciones. Compórtate cómo un adulto y no cómo un chiquillo que llama tonto al que le lleva la contraria.

Espero que te disculpes.

#10

Re: Comisión en cuenta para hipotewca - Bankia

jajaja

Si lees bien verás que no te he insultado. Aunque si fuera así, habría sido poco comparado con lo que en realidad te mereces. No hay más que ver dónde trabajas para saber de qué pie cojeas.

#11

Re: Comisión en cuenta para hipoteca - Bankia

Hola, me encuentro en tu misma situación y hoy además me acabo de enfadar más cuando ya me han cobrado mi primer mantenimiento. Yo no he podido acercarme por la oficina para reclamar porque mi horario de trabajo es incompatible con el de la oficina además horario de verano así que hasta el 15 de octubre no puedo, bien he reclamado telefónicamente y me dicen que cancele la hipoteca que sería la única forma de anular la cuenta bancaria Vergonzoso esa contestación!!!. También he puesto una reclamación hace mas de dos meses por la web y tampoco me han contestado, he quitado todas, todas las domiciliaciones que tenía en dicha cuenta y hasta la nómina, no se que hacer más, solo esperar al 15 de octubre a liarla en la oficina y reclamar al banco de España. La verdad que siempre que ido a solicitarles algo a mi oficina desde que soy cliente siempre me han puesto muchísimos inconvenientes para todo y eso es lo que más me molesta.

#12

Re: Comisión en cuenta para hipoteca - Bankia

Hola a todos. Hace unos meses me encontre tambien con la sorpresa de que me cobran 10 € por el mantenimiento de "una cuenta que ahora la tengo solo para pagarles la maldita hipoteca" y hace unos dias me cobraron por el manejo de unas tarjetas que jamas he usado, al final con el cabreo monumental me presente en una de las pocas oficinas que quedan abiertas en Navarra y me dicen que tengo "varias opciones" para evitar las comisiones(irrisorias todas): Invertir en acciones de BANKIA, hacer un deposito a termino fijo, o domiciliar la nomina y mantener un saldo de no se cuantos euros al mes... me iba poniendo verde, morado ante semejante descaro... son unos desgraciados definitivamente... he seguido con mi lucha y mi insistencia y al ponerme en contacto directamente con el director de la sucursal que me corresponde me dice, que hay una oportunidad o algo así para clientes como yo que pagamos religiosamente la hipoteca de domiciliar la hipoteca en otro banco y anular mi cuenta con ellos !!!!! yo no me lo podia creer, es mas no me lo puedo creer... ahora buscando en internet he leido mas arriba en este mismo foro que al parecer van a seguir cerrando oficinas y al parecer van a quedar como "simples recaudadores" de los infelices que en su dia firmamos una hipoteca con ellos... no es por nada pero yo me he quedado mas ancho y estoy esperando a mañana 31 de octubre para decirle hasta nunca BANKIA, seguire pagandoles la hipoteca mientras pueda pero ya no veré mas la jodida cartilla verde ni sus recibos bancarios, ni sus asquerosas oficinas.... que se jodan. Les cuento mi experiencia por si a alguien mas le ha pasado esto... les repito que no me lo puedo creer aun. Consultandolo con la caja de ahorros con la que me muevo, me dicen que hay que tener cuidado si tengo o algun familiar tiene dinero a termino fijo... porque esto tiene mala pinta.
Que pensais de todo esto???

#13

Re: Comisión en cuenta para hipoteca - Bankia

Buenas,

Tengo entendido con que basta con domiciliar la nómina. Así que lo que puedes hacer es realizarte una transferencia periódica mensual de entrada a BNK (concepto NOMINA); y al día siguiente, (o cuando te parezca), una de salida desde BNK a la otra entidad que quieras.

Saludos.

#14

Re: Comisión en cuenta para hipoteca - Bankia

Hola, acabo de venir de la oficina de B*nkia en Zamora, para anular una tarjeta, tengo la cuenta abierta solo para pagar la hipoteca, en la que me estan cobrando comisión de mantenimiento, he realiado la oportuna reclamación a trave s de la oficina internet, exigiendo la anulación de estas, haciendo referencia a la circular de Banco de españa y bla,bla,bla...
El caso es que durante el trámite de la anulación de la tarjeta me dice el empleado que ahora puedo domiciliar el pago de la hipoteca en otro banco y cerrar la cuenta....que sorpresa,... y encima me lo sugieren amablemente. Ante mi sorpresa insisto en preguntar si conlleva algun coste y me dice que no.....y me enseña un listado de clientes que estan en la misma situación y que le están sugeriendo cerrar sus cuentas en B*nkia.. Está claro que no interesan estos clientes, porque aunque estan cobrando comisiones indebidas, todo y cada uno de ellos acabará presentando la correspondiente reclamación y eso les supone un considerable esfuerzo, el atender a clientes-no rentables, como es el caso.
Actualmente estoy efectuando el pago de la hipoteca mediante transferencia periódica de una cuenta del B*VA en la afortunadamente no tengo comisiones de ningun tipo (hubo que negociar). Lo logico y cabal sería cerrar la cuenta de B*nkia tal y como amablamente me sugieren ....pero pensándolo bién, me la trae floja y me quedo con la M*erda de cuenta y que se j*dan (si es que les J*de) pero al menos me doy el gustazo de llevarles la contraria.

#15

Re: Comisión en cuenta para hipoteca - Bankia

Yo en tu situación, si no te va a suponer una penalización en el diferencial de la hipoteca o algo así, domiciliaría la cuota en otro banco y me evitaría posibles subidas de comisiones en el futuro u otros cargos.
Te lo han puesto en bandeja.
Yo tengo cuenta e hipoteca en Bankia pero cumplo con el programa sin comisiones, como no es tu caso, y te dan la opción, yo les tomaría la palabra.