Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Absorcion Banco Popular

20 respuestas
Absorcion Banco Popular
Absorcion Banco Popular
Página
1 / 3
#1

Absorcion Banco Popular

Que hay de cierto en los rumores de una posible absorción o fusión del Banco Popular por parte de La Caixa? Es un movimiento positivo para la banca española?

#2

Re: Absorcion Banco Popular

Mejor dejar al banco popular como esta que ya esta bién.
No si al final tendremos solamente la caixa, el bbva y el santander....

#3

Re: Absorcion Banco Popular

Los del popular lo han desmentido, de todas formas... madre mia con la caixa no? quiere absorver todos los bancos españoles? xD. Mi impresion es que quieren dejar a la caixa como banco nacional y al santander y bbva como banca internacional.

#4

Re: Absorcion Banco Popular

Madre mia,pero si yo soy del Pastor y ahora tengo que ir a una oficina del Popular,y dentro de poco me cambiarán a una de La Caixa? ME NIEGO.A La Caixa no vuelvo ni loco,ya me timaron bastante.Por mi que se queden con todo.

#5

Re: Absorcion Banco Popular

y por que no cerraste la cuenta?, el pastor ya no existe y ahora eres cliente de un banco en contra de tu voluntad.

#6

Re: Absorcion Banco Popular

La integración del Pastor en el Popular aún no ha terminado. Han cerrado algunas oficinas duplicadas, pero aún siguen funcionando como bancos independientes incluso dentro de una misma sucursal.
La integración terminará en Octubre.

#7

Re: Absorcion Banco Popular

Del popular se podra decir "mierdas" y demas lindeses pero ha sido el unico banco que se ha comido a otro durante la crisis sin recibir ni un duro via impuestos a cargo de todos los españoles y cuando necesito dinero para capitalizarse acudio a sus accionistas (no a todos los españoles) cosa que no puede decir ni el mismisimo BBVA ni LACAIXA ni demas bancos, que se estan comiendo a otros a base de ayudas que pagamos todos .AL cesar lo que es del CESAR.Por cierto soy accionista del banco.

#8

Re: Absorcion Banco Popular

Je Je,porque tengo depósitos al 4,5%¿Tú la cerrarias?