Acceder

Nomina CX

4 respuestas
Nomina CX
Nomina CX
#1

Nomina CX

Tengo la nomina en Ing.
Y en poco tiempo necesitare un préstamo y veo que adelantan nominas hasta 6 meses y sin intereses, 4 transferencias gratuitas al Mes, ingreso de cheques y tarjetas gratis.

Quería saber que tal os va cuenta, que tal los depósitos, las tarjetas y las Comisiones.

Soy de Leganés y hay 4 oficinas, ¿sabéis cuál es la Mejor?

Un saludo y gracias

#2

Re: Nomina CX

No acabo de entender lo que quieres decir. ¿Tienes la nómina en CX y la quieres pasar a ING? ¿Tienes la cuenta en ING y la quieres pasar a CX?

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Nomina CX

No. Tengo todo en ING y quiero pasarlo a CX, queria informacion acerca del banco y servicios al tener la nomina ingresada. Tanto comisiones, tarjetas...

#4

Re: Nomina CX

Me extrañaba lo que comentabas porque normalmente el proceso es al revés, de CX a ING. En la Cuenta nómina de CX, tienes que tener en cuenta que: -El Anticipo Nómina es una operación sometida al riesgo de la oficina. -Las cero comisiones son para nóminas nuevas domiciliadas superiores a 1.000 € o para pensiones nuevas domiciliadas superiores a 700 € y por tener (o aportar durante los próximos 12 meses) 10.000 € o más en cualquier cuenta o producto de ahorro de CX. Estas son las comisiones de las cuentas de CX:

Cuentas CX

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Nomina CX

Act!