Acceder

Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

19 respuestas
Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 3

Hola

Hoy me ha llamado un comercial de no se que empresa que trabaja para citibank para ofrecerme hasta 1400€, transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente que tengo asociada a la tarjeta.

Según entendí, ellos ingresan 1400€ en mi cuenta corriente para que pueda hacer compras y luego tengo que devolverlos el día que tengo que pagar lo consumido con la tarjeta.

No se que gana citibank con esto, pero debí de preguntarle unas 7 veces al comercial si tiene algún tipo de comisiones y me dijo que no, que sólo hay intereses si el modo de pago es aplazado.

¿Dónde está la trampa? , si de verdad no tiene comisiones de ningún tipo, meteré el dinero en una cuenta remunerada hasta el día que tenga que devolverlo.

Un saludo

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

Para ganar unos céntimos en la cuenta remunerada y que después existan comisiones en el contrato de tu tarjeta, por escrito, que él de viva voz no te ha contado?

Rompe esa tarjeta y utiliza la de bankia, así no pagarás la cuota..

Re: Citibank me ofrece 1400€ transferidos de la tarjeta visa cepsa a mi cuenta corriente

La trampa está en que tienes que devolver los 1400 el día de pago de la tarjeta. Tu serás muy responsable y no utilizarás el pago aplazado, pero basta con que haya un cliente que aplace el pago de los 1400 porque ha gastado más de lo que va a ingresar, que con los intereses del pago aplazado de ese cliente ya recuperan lo que han perdido contigo y con otros 25 como tú.

Es lo que me comentó el comercial, que si selecciono pago aplazado los intereses serán algo más de un 25%.

Voy a correr el riesgo por que no creo que tenga problemas, no pienso consumir con esos 1400€ y además el día de pago es el día 6, después de cobrar la nómina.

Gracias por el comentario

Hola

El problema de la de Bankia es que me obliga a consumir 5000€ al año, eso es demasiado para mi.

Si con la visa cepsa llego a consumir 3400€ al año cubro la cuota de la visa clasic de Bankia. La visa flexible sale mas o menos por 15€, ya que si consumo 500€ al año no tengo que pagar la cuota de mantenimiento. Entonces son los 5€ que pierdo de facturar los 500€ con la visa cepsa mas los 10€ que pagaría de intereses en la flexible de bankia.

Un saludo

segun dices que le pregustate 7 veces si no tenia comisiones y te dijo que no me estraba acordando del chiste de tú chupa que yo te aviso...

Lo primero que tienes que hacer nada más recibir la Visa Cepsa es cambiar el pago aplazado por pago total. Si no, te van a cobrar el 25% TAE.

También lo que tienes que tener en cuenta es el límite de crédito.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Hola

Gracias por escribir, la tarjeta ya la tengo, y con pago total para no pagar intereses. Por eso abrí este hilo, ya que no entiendo que gana CITIBANK con darme 1400€ durante un mes sin intereses. Supongo que será lo que dice Bizkaitarra, a saber la de gente que no se da cuenta del pago total.

El límite de crédito es de 2400€ al mes, pero esto no se por que tengo que tenerlo en cuenta, ¿influye en algo?

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre