Acceder

Me he dado de baja de EVO BANCO

28 respuestas
Me he dado de baja de EVO BANCO
3 suscriptores
Me he dado de baja de EVO BANCO
Página
3 / 4
#17

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

Estuve hace 1 mes hace una semana en Paris, habia calculado que con XXX dinero aguantaria los 7 dias y no fue asi, y de verdad que fue un gustazo irme a un cajero de BNP Paribas meter la tarjetita sacar el dinero y ver el mensajito de "la entidad gestionadora no le cobrara comision por esta operacion".
El dia que cambie, pues cancelo y a otra cosa, pero mientras funcione asi, ahi estare.

#18

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

Una duda que tengo, EVO BANCO dice una cosa hoy y mañana otra.
Por diversos motivos tengo que quitar la nomina de EVO, cuando contrate decian que ingresando 300 euros cada mes servia para mantener la cuenta inteligente, pero esto ultimo a desaparecido de su propaganda y ahora solo aparece nomina o 5 recibos (que no tengo tantos)
Posiblemente y aunque no me guste tenga que acabar cerrando la cuenta, lo de sacar desde cualquier cajero va genial, pero es algo que tampoco uso ya que 1 vez al mes saco para todo el mes y ademas todas mis compras las hago con tarjeta.

#19

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

Pues precisamente estoy en tu mismo caso. Voy a quitar la nómina de Evo asi que hablé con mis gestora de Evo Banco y me dijo que haciendo una transferencia de una cuenta mía a Evo Banco por el valor de mi nómina vale.

Aunque claro, como por la transfe me cobren 2 o 3 euros (no sé cuanto) lo mismo le pierdo hasta dinero.

#20

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

Yo voy a probarla durante 3 meses, tal y como anuncian en su web, no hay ningún compromiso por 3 meses, ni tienes que domiciliar o hacer ingresos (que yo sepa). La probaré durante 2 meses o 2 meses y medio y si no me convence la cancelaré sin coste alguno.

#21

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

Una transferencia por el valor de la nomina? ya no valen los 300 euros del principio?

La verdad, cada vez tengo mas ganas de dejar EVO, hace 4 meses que soy cliente y ya han cambiado las condiciones originales que firme en su dia 2 veces, una quitando lo de los 300 euros y otra bajando el interes.
Mañana que sera, que se levantaran por la mañana y dirán, ahora la nomina sera de 1000 euros como mínimo.....
Ademas este banco no esta muy pensado para hacer grandes inversiones, es mas bien un banco para el dia a dia y con los 300 euros era genial... pero ahora ya no vale para el dia a dia...

#22

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

Yo tengo mi nómina en ING y lo único que hago es una transferencia de lo que he gastado con la tarjeta cada mes(600/800) que en el concepto pone: NOMINA(y despues mi nombre) es lo que usaba en su dia con OpenBank cuando tenia aquella maravillosa tarjeta que tanto descontaba en las gasolineras... y no tengo ningún problema.
Saludos

#23

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

Yo estoy con los 300 Euros desde que empecé.
De hecho hace 3 meses no envié los 300 Euros a tiempo, el dia 5 envié 600 Euros por si acaso.
Hasta ahora todo bien.

Saludos,

#24

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

Los 300€ siguen valiendo si tienes las antiguas condiciones(ya se estuvo comentando en este foro) no vale para los de aperturas nuevas desde Mayo 2013 creo recordar.