Acceder

Cuenta todo cuenta de Citibank para <75k

9 respuestas
Cuenta todo cuenta de Citibank para <75k
Cuenta todo cuenta de Citibank para <75k
Página
1 / 2
#1

Cuenta todo cuenta de Citibank para <75k

Buenas noches, andaba mirando bancos físicos que trabajen con servired y tengan cuenta ahorro y he encontrado que el citi tiene. Ahora bien mi pregunta, alguien sabe que condiciones tiene el Citi en cuenta nomina para quienes no tenemos ni 75k ni ganamos 3000 e al mes ? (Los que no aplica la TodoCuenta) Sería más o menos la mitad, 40k en cash, 1500 de nómina, y un PP con 3'6k. Si alguien trabaja con ellos... Gracias sabios.

#2

Re: Cuenta todo cuenta de Citibank para <75k

La Cuenta Ahorro Citi, que te ofrece una rentabilidad del 1% T.A.E. para los 40k y que no exige una nómina de 3.000 al mes.

#3

Re: Cuenta todo cuenta de Citibank para <75k

Hasta ahí ok, pero por centralizar todas mis cosas, llevaría allí mi nómina, PP. Saber que condiciones tienen para los que no llegan a los 3000 de la Todo Cuenta. Gracias.

#4

Re: Cuenta todo cuenta de Citibank para <75k

Es que si no haces un ingreso mensual, domicilias una nómina o una pensión de más de 3.000 euros no te puedes beneficiar de las ventajas de la Todo Cuenta.

#5

Re: Cuenta todo cuenta de Citibank para <75k

Nónimas o pensiones de más de 3.000 € ..... En qué país se piensan que han aterrizado esos extraterrestres.

#6

Re: Cuenta todo cuenta de Citibank para <75k

bufff además de verdad, esas condiciones solo las cumplen funcionarios y políticos.

#7

Re: Cuenta todo cuenta de Citibank para <75k

Bueno bueno, que yo soy funcionario y una nómina de 3000 e no la he visto ni en la extra jaajj

#8

Re: Cuenta todo cuenta de Citibank para <75k

Pero la pregunta era que condiciones aplican si no eres todo cuenta.