Duda sobre devolucion de dinero en LaCaixa
Buenos días, quería plantearos una duda que tengo, ya que estoy muy perdido, os expongo lo que me pasó.
Comprando en una pagina de internet, resulta que tenia metido un virus o algo similar, el cual, todos los datos introducidos en la pagina, se quedaban almacenados, como compré con tarjeta, me cogieron todos los datos de la tarjeta, y han comprado por internet, en viajes en Rumanía y demás por valor de 768€. Puse la denuncia en la Guardia Civil, fui al banco y me dijeron que no había problema, que ellos se encargaban de devolvérmelo, pero que tenían que esperar a que se confirmara los pagos, que faltaba 10 días para que se confirmaran, me hicieron ir todos los días al banco hasta que se confirmase, una vez confirmado, se comienza la reclamación en el banco, me ingresan el dinero retenido en la cuenta a los pocos días, y me dicen que durante 15 días seguirá retenido hasta que se aclare el asunto. El día 3 de Junio por fin tengo mi dinero totalmente ingresado en cuenta, me olvido del tema ya que está todo resuelto. A día 5 de Julio, el banco me ha retirado todo el dinero que me ingresó, sin explicación alguna, he ido al banco y me dicen que no saben porque, y que hay que volver a reclamar el dinero y empezar de nuevo el tramite, ya he ido sin exagerar, 17 veces al banco por este problema, y estoy muy harto ya, porque me da la sensación que se están riendo de mi. ¿Esto es normal? ¿Que me puedan quitar el dinero un mes después? Ahora me dicen, que es que he esperado a que se confirmasen los pagos y que la pagina donde se compraron los billetes de avión y reserva de Hotel, dice que se confirmaron los pagos por el titular de la tarjeta, cosa que es mentira ¡Pero si fueron ellos quien me dijeron que había que esperar a que se confirmase el pago! La del banco me dice que no cree que haya problema para devolvermelo, pero que no lo saben, y que va a llevar mucho tiempo solucionarlo.
¿Que puedo hacer? ¿Espero y ya está? ¿Están intentando engañarme para no devolvermelo?
Gracias por todo