Acceder

¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

19 respuestas
¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar
¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar
Página
1 / 3
#1

¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

El dia 7 de julio intento hacer un deposito por cajero, 10€... no tiene sobres, el cajero. Intento una segunda vez, y lo mismo... total que lo dejo correr. El lunes me anulan ambos ingresos, pero observo que me tienen retenidos 20€ hasta el 22... y no consigo entender pq...

#2

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

Buenas, a mi me pasó pero por cantidades mucho mayores.

La explicacion de Cajamar: En oficina anulan el ingreso, al no ver el sobre, pero se les olvida cancelar la retención. La explicación de la oficina fue que la retención la hizo automática la central, y por eso no me la quitaban.

Yo llamé a atención al cliente a central, al final conseguí que me quitasen la retención tras el fin de semana sin mi dinero, tras hablar el lunes con el responsable de banca electrónica. El martes cancelé la cuenta, en Agosto hará 6 años de aquella historia, y veo que "la vida sigue igual", como diría el gran Julio Iglesias.

Saludos

#3

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

Jo, diez euros . Te habra supuesto un perjuicio brutal . Denuncialos .

#4

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

Si , que les cancelases la cuenta no les debio resultar una gran perdida . Incluso , quizas , se alegraron , no te extrañe . Cu

#5

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

20 pavos QUE SON MIOS, no tienen pq retenermelos!!

#6

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

Cancela cuenta y buscate otro banco . Estos son unos sinverguenzas estafadores, ya sabran apreciar otro bancos tus jugosos 20 euros .

#7

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

Tu sarcasmo a veces tendrá mucha gracia pero otras veces ninguna. Hoy en día hay miles de personas que ya les gustaría poder disponer de 20 € en el bolsillo o a las cuales no poder disponer de ellos les puede causar un gran perjuicio. Ojalá no te veas tú nunca en la situación de alguna de estas personas.

No creo que los 20 € sean un gran problema para este forero, pero da igual si son 20, 200 o 2000 €. Lo importante son las formas que utilizan ciertas entidades.

Y sí, yo también cancelé con Cajamar, todo, depósitos, cuentas, tarjetas,.... pero tampoco me echarán de menos. Ojalá que nunca echen de menos a todos los que nos hemos ido de esta entidad.

Sin acritud, un saludo.

#8

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

20 euros es una cantidad miserable , lo mires por donde lo mires . Y sobre todo para alguien que puede permitirse el acceso a internet, eso si que es un lujo .

Darle la importancia que algunos le dais a estas miserias os retrata . Carrefour se ha equivocado conmigo decenas de veces con errores de promociones y precios por cientos de euros y sigo siendo cliente . En cambio, aqui los talibanes echan pestes y cierran cuentas por jilipolleces .

No vayas en plan justicia social que un banco es un banco y caritas es caritas. No todos los clientes son iguales, no es tema de justicia ni de educacion, es tema de euros y negocios .

No busqueis igualdad social , es tonteria ...

Pues eso si, saludetes .