Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajastur se va de Estepona.

1 respuesta
Cajastur se va de Estepona.
Cajastur se va de Estepona.
#1

Cajastur se va de Estepona.

Buenas tardes, ayer me pasé por la oficina de Cajastur de Estepona y mi sorpresa es que a partir del lunes la oficina la cierran, me comentan los trabajadores que la pasan a CCM, caja Castilla la Mancha, la cual se encuentra en Marbella, el que quiera hacer una gestión se tiene que desplazar a Marbella, lo extraño es que solo había una en Estepona y la cierran, no lo entiendo.

#2

Re: Cajastur se va de Estepona.

Hola;

Sin ser de Málaga, entiendo que no les es rentable mantener esa sucursal.
Seguramente local alquilado, pocos clientes y según su clasificación "malos".
Resultado: meses con saldo negativo y lo peor es no ver cuando puede tener saldo positivo la sucursal.
Unicaja tiene allí su nicho de clientes.

En mi barrio hay una sucursal de la CCM seguramente con saldo negativo, solo tienen un subdirector de sucursal y un empleado.
El cajero no admite actualizaciones de la cartilla, que me hace una gracia, por lo tanto, tienes que entrar para actualizarla y ves al subdirector sin hacer nada.

Sigue abierta, porque no hay gran competencia en este lugar de Madrid, pero cada dos meses te están llamando para algo, quiere una tarjeta, quiere un seguro de vida, etc...

Salu2.