Acceder

Intereses en Coinc.

4 respuestas
Intereses en Coinc.
Intereses en Coinc.

Intereses en Coinc.

Hoy me ha llegado un e-mail de Coinc y me explican que los intereses se liquidan mes a mes y se añaden a la meta que quieras y así esos intereses generan más aumentando la cantidad inicial de la meta (esto por ejemplo no ocurre en la cuenta naranja ¿o me equivoco?en donde no se liquidan hasta que acaben los 4 meses o si sacas el dinero antes) creo que es una gran ventaja, aunque sea mínima ya que no están siendo muy generosos, pero bueno, menos da una piedra!!

Saludoss

Re: Intereses en Coinc.

La cuenta naranja también liquida mensualmente.
Otra cosa son los depósitos promocionales a x meses.

De todas formas suele dar igual porque lo que te publicitan es el TAE, no el TIN (que es el interés al que liquidan los intereses realmente) y a un mismo TAE, su correspondiente TIN varía ligeramente siendo algo menor cuanto más a menudo te liquiden.

Así que te renta igual un producto al 2% TAE (por ejemplo) con liquidación mensual o trimestral, porque el TIN de cada uno será ligeramente diferente.
En cualquier caso hablamos de unos míseros céntimos.

Madre mia tengo mucho que aprendeeer, esto de las finanzas es un mundo aparte!De todas maneras si me referia al deposito promocional de la cuenta naranja de 4 meses.
gracias por la aclaración.

Saludos!

Me ha llegado el email de los intereses el día 5, y no he entrado en la web hasta el día 8 para asignar los intereses a la meta, ojo que el ingreso de los intereses se marca el 8.
Por tanto si te estás 15 días sin entrar en la web, entiendo que 15 días que no te rentarán los intereses...

En el correo que mandaron informando de esta novedad ponía : "Además no es necesario que lo decidas el mismo día del ingreso, puesto que los intereses ya se encuentran en la cuenta COINC el día de liquidación que te corresponda, generando a su vez más intereses desde ese día."