Acceder

Sobre la Cuenta Expansión del Sabadell

15 respuestas
Sobre la Cuenta Expansión del Sabadell
Sobre la Cuenta Expansión del Sabadell
Página
1 / 2
#1

Sobre la Cuenta Expansión del Sabadell

Estoy considerando seriamente la Cuenta Expansión del Sabadell como mi próxima cuenta nómina. Quería preguntar un par de cosas:
1. ¿Las transferencias PERIÓDICAS son gratuitas?
2. ¿Hay algo que me vaya a sorprender desagradablemente una vez haya abierto la cuenta? ¿Algo de la letra pequeña? ¿Algo que no está publicitado/destacado por el Sabadell?

Muchas gracias de antemano

#2

Re: Sobre la Cuenta Expansión del Sabadell

Mi mujer tiene esa cuenta, y te puedo decir que las transferencias periodicas, si son gratuitas, nosotros tenemos una para pagar el alquiler todos los meses y no nos cobran nada...

Por el momento han cumplido en todo lo que exponen, recibos, cheques, transferencias, sacar gratis en cajeros servired a partir de 60€, desde que está (más de 2 años) 0€ en comisiones y siempre han cumplido...

Como puntos negativos:
- La web que está bastante desfasada desde mi punto de vista
- Algún problema con la tarjeta de débito, y a pesar de querer sacar mas de 60€ en cajeros servired, me han querido cobrar comsión... me tuvieron que cambiar las tarjetas... incluso en alguna tienda la escupia el cacharro, teniendo que ir a cajero a sacar dinero (hablo de tarjeta de debito no de credito), no se si era error puntual o de la tarjeta...
- Si dejas de tener nomina o transferencia periodica de 700€, rapidamente te informan que te cambian a cuenta normal con todas las comisiones, o sea que ojo.
- En mi zona que no hay muchas sucursales...

#3

Re: Sobre la Cuenta Expansión del Sabadell

Como ya te han dicho las transferencias periódicas en la C. Expansión del Sabadell son gratuitas.

A mi en particular algún mes incluso he incumplido la condición de los 700€ y ni siquiera me han dicho nada... Te recuerdo que los 700€ al mes pueden ser ingresados a través de nómina, transferencia o ingreso en oficina... y tal como entran el mismo día salen de la misma manera, ya que la condición se ha cumplido.

En cuanto a la operativa en banca on-line tal vez tenga alguna limitación pero no es de las peores, en mi caso he podido efectuar casi todas las operaciones que he necesitado, y las que no, enviando un e-mail a la oficina ya ha sido suficiente.

Por lo demás sin sorpresas!

SalU2

#4

Re: Sobre la Cuenta Expansión del Sabadell

Reflex65, Juanoky: GRACIAS a los dos.
Estaba leyendo ahora algunos posts aquí y allá, y parece que hay que mantener un saldo mínimo para estar a salvo de comisiones, ¿es cierto? Gracias una vez más.
Saludos

#5

Re: Sobre la Cuenta Expansión del Sabadell

Yo tengo la Expansión. Recomendable.
Lo expuesto es correcto. 0 comisiones.
Lo de la página web... yo la veo bien.
¿Saldo mínimo? No. Yo, algún mes que otro, he estado mu apurao... pero no ha pasado nada.
Saludos

#6

Re: Sobre la Cuenta Expansión del Sabadell

Gracias, Vicente.
Me quedo con todo lo que me habéis dicho. Me parece, por tanto, que el Sabadell es un serio candidato a albergar mis modestos ingresos...

#7

Re: Sobre la Cuenta Expansión del Sabadell

En mi contrato pone que el saldo minimo es de 150 euros....

#8

Re: Sobre la Cuenta Expansión del Sabadell

Yo llevo con la cuenta algo menos de un año, y ningún problema.
Hago transferencias puntuales y suelo sacar de 70 en 70 en cualquier cajero Servired (normalmente tengo de mano varios BBVA y varias CaixaBank). Por la oficina del Sabadell no tuve que volver. También tuve que hacer alguna transferencia en euros a otro país Europeo y tampoco me cobraron comisión. En fin, yo estoy muy satisfecho con la cuenta.

Lo del saldo mínimo, en mi contrato pone saldo medio 150Euros, pero según me explicó el director, se tiene que cumplir que además no haya movimientos en la cuenta durante varios meses para que te pasen una comisión. El texto exacto de la frase no la recuerdo pero el matiz estaba en un "y" (saldo medio 150 Euros "y" no haya movimientos durante X meses). En fin, que puedes tener saldo medio menor a 150 euros pero que se vea que la cuenta tiene movimientos para que no te cobren comision.