Acceder

Error al retirar a cuenta asociada COINC

4 respuestas
Error al retirar a cuenta asociada COINC
Error al retirar a cuenta asociada COINC
#1

Error al retirar a cuenta asociada COINC

Hola, he tratado de retirar 30.000 euros de COINC a una cuenta asociada y me aparece el siguiente error:
OSBHST-20 (ERROR 20 - CODIGO: 0 .... )
¿A alguien más le ha pasado? Ya les he enviado un correo porque me urge retirar el dinero.
Si habéis tenido alguna situación similar agradecería que comentarios sobre como solucionarlo.

Un saludo

#2

Re: Error al retirar a cuenta asociada COINC

Buenos días Thorn:

El limite máximo por Transferencia inversa por operación y por cuenta de cargo por día son 15.000 euros y el limite máximo que se puede retirar de cuenta por transferencia, por operación y día 30.000 euros.

Tendrás que hacer 2 transferencias de 15.000 euros a 2 cuentas vinculadas diferentes. No puedes hacer la transferencia de los 30.000, euros a una sola cuenta.
O bien hacer las transferencias en 2 días diferentes.

https://www.coinc.es/coinc/coinc/common/general/condiciones.xhtml

Un saludo de JEVIVI

#3

Re: Error al retirar a cuenta asociada COINC

He probado ahora por la mañana y me ha funcionado. Debía ser un error temporal. Yo tenía entendido que es justo lo contrario, no puedes meter má de 15000 euros al día en COINC desde otras cuentas pero puedes sacar hasta 30000.
Un saludo

#4

Re: Error al retirar a cuenta asociada COINC

Sí, creo que el máximo son 30000 a retirar a cuentas asociadas.
De cuentas ajenas a Coinc puedes transferir lo que quieras, pero al remunerarte unicamente los primeros 35000, considero que no se debería tener más de esa cantidad.
Por otra parte permite OTES a otras cuentas con un máximo de 15000 por cuenta. Un saludo

#5

Re: Error al retirar a cuenta asociada COINC

Si bien es cierto lo del límite. Hoy a las 00:03h al intentar sacar 500 euros de CoinC me apareción el error:
"Sentimos no poder atenderte. Inténtalo de nuevo en unos minutos. Si el problema continua mándanos un e-mail desde la opción Contacto en el pie de página. Por favor incluye el código de error: OSBHST-20 (ERROR 20 - CODIGO: 0 MODULO: BKX81699 TIPO: 2105 20 000 )"
Escribí a soporte porque no sabía si la transacción se había llegado a ejecutar(que no lo hizo finalmente).
Esta tarde he podido.