Acceder

Cuenta corrriente sin comisiones

5 respuestas
Cuenta corrriente sin comisiones
Cuenta corrriente sin comisiones
#1

Cuenta corrriente sin comisiones

Actualmente tengo una cuenta corriente en Bankia, debido a las comisiones que me cobran estoy pensando en cerrarla y ando buscando otra que no me cobre comisiones.

¿Qué cuentas corrientes sin comisiones conocéis o me recomendáis? A poder ser me gustaría no tener que domiciliar la nómina o recibos.

Gracias!

#3

Re: Cuenta corrriente sin comisiones

Harás bien cancelando la cuenta, yo lo hice hace unos 15 días y no veas el peso que te quitas de encima.

Cuentas sin comisiones tienes varias, sin nómina ni recibos casi todas online:

Online:

Openbank (Banco Santander)
Activobank (Banco Sabadell)
Uno-e (BBV)
Popular-e
ING cuenta sin nómina (hacer un ingreso de 1000€ mensual como mínimo cada 6 meses, si no cumples te cobran 20€ de la tarjeta, el resto sin comisiones)

En todos los bancos online no tienes comisiones, tarjetas gratis, transferencias gratis, puedes ingresar en sus respectivos bancos físicos, etc...

Físicos:

EVO (antes haciendo un ingreso de 300€ podías tener la cuenta sin comisiones)
ING según donde vivas
Cuenta Expansión Sabadell (hay que hacer ingreso de 700€ mensuales, pero no tiene porque ser nómina)

Danos más información sobre lo que buscas y te aconsejaremos mejor.

Slds!

#5

Re: Cuenta corrriente sin comisiones

Muchas gracias por vuestra información.

¿En dichos bancos Online tienes que domiciliar la nómina o recibos para que no te cobren ningún tipo de comisión?

#6

Re: Cuenta corrriente sin comisiones

No necesariamente.

Lee con calma y atención la información de los mensajes del propio foro, y las condiciones de cada banco en su web o desde los enlaces que la gente suele poner.