Acceder

Comisiones banco BBVA

29 respuestas
Comisiones banco BBVA
Comisiones banco BBVA
Página
1 / 4
#1

Comisiones banco BBVA

Tengo una cuenta en el BBVA con un saldo medios de unos 1.500 euros, lo uso para pagar un recibo mensual. Cada mes entra una pequeña cantidad de dinero y se paga otra pequeña cantidad, no suele disminuir su saldo en cuenta, pero tampoco lo baja.

La cuenta la tengo abierta...unos 7 años. 0 gastos tenía, ni comisiones, ni mantenimientos, ni historias. Tampoco les daba mucha faena porque es una cuenta "sencilla", sin muchas historias ni uso.

Pues hoy, veo un cargo por concepto: "LIQUIDACIÓN DE INTERESES-COMISIONES-GASTOS", con un cargo en mi cuenta de 33 euros.

Hasta la tarde no voy a poder averiguar lo que és, pero ya me lo imagino..."comisión mágica sacada de la chistera". ¿Alguien me puede iluminar y así sé lo que me han cobrado antes de llamarles?

Un saludo

#2

Re: Comisiones banco BBVA

La situación ha cambiado y puede que a partir de ahora de ahora te cobren comisiones, por algún lado tienen que ganar dinero después de eliminar la cláusula suelo de sus hipotecas.
Un saludo

#3

Re: Comisiones banco BBVA

Perfecto, a cerrar la cuenta, un banco menos y una tarjeta menos en mi cartera.

#4

Re: Comisiones banco BBVA

¿Qué cuenta tenías en el BBVA?

Lo digo , porque con la cuenta blue del BBVA, si tienes entre 21 y 29 años, no pagas comisiones si:

-Te das de alta en banca online
-Les das tu email
-Utilizas tu Tarjeta BBVA
-Les das tu número de móvil

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Comisiones banco BBVA

Categoría:
Cuenta vista ahorro
Descripción:
CUENTA BLUE
Fecha de apertura:
14/12/2006

#6

Re: Comisiones banco BBVA

Yo tengo la misma cuenta que tu ruben y una vez me llego ese cargo y nunca mas, se me volvio a cargar. Tampoco reclame , ni nada.

#7

Re: Comisiones banco BBVA

Por telefono, me acaban de confirmar que son 18 euros por gastos administrativos y 15 euros por comisiones de mantenimiento de cuenta. Total, 33 aurelios.

Toca ir a la oficina a ver por qué cobran esto tras 7 años sin cobrar nada. Por teléfono no te lo pueden solucionar.