Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible tanta comisión?

18 respuestas
¿Es posible tanta comisión?
¿Es posible tanta comisión?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Es posible tanta comisión?

Yo me encuentro en tu misma situación, soy cliente de ING y me mandan un sms cuando me llegan recibos y no tengo dinero en la cuenta nómina.
Es una de las cosas que me gusta de este banco, no que sin tu saberlo te encuentres la sorpresa

#10

Re: ¿Es posible tanta comisión?

no encuentro en la web los impresos para reclamar ante el SAC ¿alguien los tiene?

#11

Re: ¿Es posible tanta comisión?

Diles que para otra vez te hagan el favor de devolverte el recibo!

#12

Re: ¿Es posible tanta comisión?

me han dicho que eso lo hace el sistema informático, por lo que he trasladado el único recibo a otra entidad, pero quiero reclamar al SAC, sin prejudicio que en noviembre cuando me venza el depósito me largue

#13

Re: ¿Es posible tanta comisión?

he tardado en reaccionar...
"Otra cosa es que reclames al SAC o al Defensor del Cliente de la entidad y aquéllos fallen a tu favor y te devuelvan el importe cobrado. Lo malo es que para reclamar te cobrarán la comisión por reclamación de posiciones deudoras... Estos son muy listos."

¿esto es así? ¿tendría que pagar por reclamar?

#14

Re: ¿Es posible tanta comisión?

Hola Rebotada, buenos días.

Tras producirse un descubierto y cobrársete la comisión por dicho descubierto, si quieres reclamar por dicho cobro, se aplicaría, según el libro de tarifas de muchas entidades, la comisión por reclamación de posiciones deudoras.

No obstante, consúltalo en tu entidad a ver qué te dicen.

Mucha suerte y un saludo.

#15

Re: ¿Es posible tanta comisión?

yo entiendo que la "la comisión por reclamación de posiciones deudoras." es lo que me han cobrado, pero sin comunicarme nada por eso quiero reclamar, lo que no entiendo es que ahora me cobrara por reclamar yo "La comisión por reclamación de posiciones deudoras es la que cobran las entidades por la comunicación de un retraso en el pago de una cuota o cuando se produce un descubierto en una cuenta corriente. Según el Banco de España, esta comisión solo está justificada si se han realizado gestiones que impliquen gastos reales para la entidad."

#16

Re: ¿Es posible tanta comisión?

el SAC del BdE, me solicita el contrato de la cuenta, y sólo tengo libreta de ahorro, el SAC del BBVA, no respondió a la reclamación, la cuenta inicialmente era con Caixa Manlleu, luego pasó a Unnim, y ahora BBVA, creo que a estas alturas pedir copia al BBVA sería inútil ¿se puede hacer algo?