Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cancelar préstamo para pedir otro?

6 respuestas
¿Cancelar préstamo para pedir otro?
¿Cancelar préstamo para pedir otro?
#1

¿Cancelar préstamo para pedir otro?

Buenos días,

Soy nueva por estos terrenos. Escribo porque necesito consejo en tema financiero.

En su día tuve que pedir 2 préstamos uno a Bigbank y otro a través de una tarjeta de crédito CityBank. Tuve que hacerlo así ya que en los bancos y cajas de mi ciudad no me lo aceptaban...

El caso es que tengo un coche que ha empezado a darme problemas y había pensado en venderlo y con el dinero que consiguiese cancelar estos dos préstamos y comprar otro coche barato.

En resumidas cuentas, que os parece vender un coche para cancelar dos prestamos de este tipo y meterme en un nuevo préstamo con mi banco de siempre para comprar un coche normalito.

La cuota me saldría igual o más pequeña que lo que estoy pagando ahora con estos dos préstamos.

Me dicen que les parece mala idea...

Sinceridad, por favor.

Gracias!!

#2

Re: ¿Cancelar préstamo para pedir otro?

Que tipo de interes estan pagando actualmente?, que tipo tendras con el nuevo prestamo?

Con los datos que das poco se puede decir ...

#3

Re: ¿Cancelar préstamo para pedir otro?

Que tipo de interes estas pagando actualmente?, que tipo tendras con el nuevo prestamo?

Con los datos que das poco se puede decir ...

#4

Re: ¿Cancelar préstamo para pedir otro?

Vende el coche,paga las deudas y vete en autobus hasta que reunas el dinero para comprarte un coche de segunda mano al contado.Seras mas feliz viviendo sin deudas y según tus posibilidades económicas.Esa es mi filosofia de vida y me va bién.

#5

Re: ¿Cancelar préstamo para pedir otro?

Ahora pago alrededor de un 25% cada uno, son unos prestamos tipo COFIDIS
Y con el préstamo nuevo, seria un tipo de interés de préstamo de consumo, no se a cuanto están ahora mismo....

#6

Re: ¿Cancelar préstamo para pedir otro?

Valota el consejo de poolman, yo pienso como el.

Haz numeros y valora lo que estas pagando de intereses,si tienes que pagar por cancelacion y demas gastos asociados.

Por otro lado valora lo que pagaras con el nuevo credito, asi veras lo que mas te conviene.

En definitiva haz numeros antes de decidir.

Saludos

#7

Re: ¿Cancelar préstamo para pedir otro?

Uf, madre mia, el 25%. Si esto no es usura baje dios y lo vea. ¿En que estabas pensando pa meterte en algo asi?

Trata de quitártelos como sea.