Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oney Servicios Financieros, E.F.C.

7 respuestas
Oney Servicios Financieros, E.F.C.
1 suscriptores
Oney Servicios Financieros, E.F.C.
#1

Oney Servicios Financieros, E.F.C.

Antes se llamaba Accordfin España (100% filial del grupo Auchan). Han cambiado de nombre.

Son conocidos por sus tarjetas de crédito de Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, AKI, Simply, Norauto, Verdecora, Bricomart o Midas.

Nueva web:

http://www.oney.es/

#2

Re: Oney Servicios Financieros, E.F.C.

¿ Que descuentos ofrecen las tarjetas de Alcampo y Decathlon? ¿ Cobran comisiónd e mantenimiento?
Un saludo

#3

Re: Oney Servicios Financieros, E.F.C.

La de Alcampo seguro que es gratis. La otra no la conozco.

La última vez que estuve en Alcampo vi un folleto con descuentos promocionales para el que se sacara la tarjeta pero no sé si sigue en vigor.

Yo no tengo ninguna de sus tarjetas.

#4

Re: Oney Servicios Financieros, E.F.C.

Es que me pareció leer hace un par de meses en rankia que la tarjeta de dechatlon tenia una comisión, pequeña pero vamos que no te salía rentable tenerla.
Gracias de todas formas

#6

Re: Oney Servicios Financieros, E.F.C.

Gracias!

#7

Re: Oney Servicios Financieros, E.F.C.

Mi experiencia con esta entidad financiera ha sido pésima, les explico por que, soy una persona que tengo todos mis recibos domiciliados,sin embargo cada mes hago mi estado de cuenta y reviso minuciosamente cada cobro.desde que adquirí la tarjeta de Decathlon Oney note que los cobros jamás eran compatibles con las compras que realizaba,pero lo atribuía a los intereses ( les hablo de cobrar 6/7€ de mas) este mes me llega un recibo de 73,65, cuando mis compras ascienden a 55.40, empecé a revisar facturas y buscar dónde estaban esos casi 20€ incluso en la pésima aplicación se reflejan las compras y al sumar tampoco es el importe llame a la entidad me atendió una chica llamada Rocio quien no me dejó hablar, me dio unas cantidades que yo no sabía de donde salía, me habló de cobros que no figuran por ningún lugar y me dijo que si no pago me iban a embargar y que me cobrarian 30€ más y que la tendría fea si no pagaba el importe, tuve que pagar y dejar que por ahora se queden con ese dinero que no es de ellos, las tarjetas de crédito son un mal necesario, pero les recomiendo que estudien muy bien las entidades antes de pactar un servicio con ellas, yo tengo experiencia con las tarjetas de Carrefour les puedo decir que el interés un poco alto pero si la saben manejar va bastante bien, las tarjetas de la Caixa, interes algo alto pero no hay cobros extraños ni variaciones, la del corte inglés es bastante buena los primeros meses sin intereses, intereses bajos en relación con las antes mencionadas, facilidades de pago, el único pero es que solo se puede usar en su establecimiento, tarjeta de BBVA al igual que la de la Caixa interes dentro de lo normal, facilidad de pago, excelente gestión, el único pero es el cobro anual, YO NO SE CUANTO MAS TENDRE QUE REGALARLE A ESTA ENTIDAD FINANCIERA, IRE A DEFENSOROA DEL CONSUMIDOR A SOLICITAR ASESORIA, SI TENGO QUE PERDER ESTOS 20 EUROS PARA DARLA DE BAJA LOS PERDERE. LES RECOMIENDO ESTUDIAR MUY BIEN ESTA ENTIDAD ANTES DE SOLICITAR CUALQUIERA DE SUS TARJETAS BUSQUEN OPINIONES EN LA WED Y VERAN QUE LA MAYORÍA HABLA DE COBROS DE MAS, DE MALA ATENCIÓN