Acceder

Evo banco ¿banco serio?

5 respuestas
Evo banco ¿banco serio?
Evo banco ¿banco serio?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Evo banco ¿banco serio?

Despues de que hace mas de 15 dias que que he pedido que me pongan un limite en condiciones en mi tarjeta de credito aportando nominas, declaraciones de la renta y todo un sinfin de papeles que me han pedido (tengo nomina de 800 euros y un buen capital ingresado) y en su día me dieron 600 euros euros raquiticos ni se han molestado en llamar o decirme algo si a sido aprobado o no.
Me pongo en contacto con la oficina y me dicen que "estan en ello" y que les recomiende a alguien para que se haga cliente, es mas les preocupa mas que les lleve clientes que arreglarme mi problema.
Asi que e llegado a la conclusión que evo banco es un banco que las transacciones de cada dia, pero para inversiones mejor buscar otras alternativas, porque de la cuenta inteligente y sacar gratis desde cualquier cajero no les pidas mas porque no saben....

Re: Evo banco ¿banco serio?

Esperando una tarjeta de crédito o un incremento de límite los días parecen más largos.

Llamar de vez en cuando ayuda a darle un empujoncito al asunto. A veces se consigue más por pesado que por tener muchos ceros en la cuenta.

Cada dia dan menos y piden mas, total ya consiguieron lo que querian... Pero la gente como llega, se va...

Tengo familia interesada en abrirse la cuenta inteligente de evo, quieren una cuenta sin comisiones, online
¿ Para este tipo de operaciones la recomiendas?

Si, para este tipo de operaciones va muy bién.

Para eso veo mejor por ejemplo UNOE, que puedes ingresar en cajeros sin sobre y oficinas del BBVA. En EVO tienes que ir a una de sus escasas oficinas o recibir transferencia de otro banco. Además el primero no tiene ningún requisito. Los otros si, domiciliar ingresos o 5 recibos.
No digo que Evo esté mal, pero no es la maravilla que pintan algunos. Eso si, si se va a viajar fuera, mejor Evo por lo de la retirada en cajeros.