Acceder

Busco banco online

10 respuestas
Busco banco online
Busco banco online
Página
1 / 2
#1

Busco banco online

Hola a tod@s.

Por algunos problemas he tenido que dejar de trabajar con ING como banco principal para mi nómina y mis recibos. Actualmente estoy con el Santander pero me gustaría volver a la banca online por su comodidad a la hora de operar y no tener que desplazarse a la oficina. En principio sería para domiciliar algunos recibos y posteriormente la nómina y el desempleo (llegado el caso). ING quedaría descartado. He estado mirando y no me parece mal Self Bank por la cantidad de cajeros de los que disponen. Openbank tampoco parece estar mal pero la verdad es que no le tengo mucho aprecio a Botín y sus secuaces. Que me recomendáis?

Gracias.

#2

Re: Busco banco online

Activo Bank (B. Sabadell) o Banco Popular-e.com

iBanesto en breve pasa a ser el Santander... o sea, que descartado!

#3

Re: Busco banco online

A día de hoy la cuenta nomina de openbank es la mejor opcion.

#4

Re: Busco banco online

Yo no veo por ningún lado que la de OpenB sea la mejor cuenta nómina... En banca on-line la que se lleva la palma creo que es la de Popular-e... y en banca física la C. Expansión del Sabadell que con solo pasar 700€ mensuales por la cuenta ya se obtiene todas las ventajas, sea a través de ingreso en caja, transferencia y por supuesto en nómina.
http://www.tucapital.es/depositos/mejores-cuentas-nomina.html

#5

Re: Busco banco online

Con una cuenta en oficina física en el Santander también es posible operar por Internet, igual que con cualquier banco online. Basta que vayas a tu oficina y pidas el contrato multicanal. La operativa de la web del Santander es prácticamente la misma que la de OpenBank.

Otra cosa es que no te guste el grupo Santander y quieras ir a otro banco. En ese caso cualquier otra entidad online te valdrá: Uno-e, ActivoBank, SelfBank...

#6

Re: Busco banco online

Ok, muchas gracias. Iré a solicitar el multicanal si es gratuito y probaré a ver que tal. Otra pregunta a relación de esta. Queremos abrir una cuenta mi pareja y yo para domiciliar recibos y tener algo de dinero para el alquiler y gastos comunes. Mirando no encuentro ninguna que sea del todo gratuita solicitando ambos una tarjeta de débito. Sabéis de alguna cuenta que cumpla estos requisitos? No pondríamos las nóminas.

Gracias.

#7

Re: Busco banco online

Hola Gilean,

La Cuenta Activa de ActivoBank es totalmente gratuíta. Y también la mayoría de banca online.

Un saludo.