Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro tarjeta PASS CARREFOUR

4 respuestas
Seguro tarjeta PASS CARREFOUR
Seguro tarjeta PASS CARREFOUR
#1

Seguro tarjeta PASS CARREFOUR

¡Hola! quisiera preguntar si es posible pedir a CARREFOUR que me quiten el seguro que pago todos

los meses ya que igual que el interes que me cobran es muy alto.

¡Gracias!.

#2

Re: Seguro tarjeta PASS CARREFOUR

La tarjeta visa pass Carrefour es una tarjeta que no tiene ningún gasto siempre y cuando no aplaces las compras. ¿Estás aplazando las compras?

Lo digo porque la utilización de la Tarjeta PASS VISA bajo la modalidad Crédito estará sujeta a un tipo de interés nominal del 1,67% mensual (T.A.E.: 21,99%).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Seguro tarjeta PASS CARREFOUR

¡Gracias por responderme y si que estoy utilizando la modalidad de pago aplazado para compras
fuera de establecimientos carrefour lo que pasa es que a parte del interes del 1,67% me cobrán el
seguro 19,02 EUROS cada mes también en la cuota mensual supongo que puse esa opción ya hace bastantes años que tengo esa tarjeta supongo que añadería lo del seguro pero no me acuerdo.
Pero mi pregunta era si alguien me podia contestar si puedo pedir que me quiten en la cuota del seguro la prima de seguro de 19,02 que me cobran mensualmente antes de preguntarlo yo cuando vaya a CARREFOUR.

#4

Re: Seguro tarjeta PASS CARREFOUR

Hola .
Tengo la pass y en diciembre me concedieron una incapacidad absoluta y me dicen en el seguro que no me cubre porque tengo un periodo de carencia de seis meses . Como puedo reclamar ya qe en el contrato no pone nonguna clausula .
Gracias un saludo

#5

Re: Seguro tarjeta PASS CARREFOUR

Hola,soy cliente de tarjeta pass carefour.Ahora no trabajo.Estoy en paro sin cobrar.Pago deuda de carrefour 95 euros.Me puede desir si puedo quitar pripmo seguro,interes
Quero licidar deuda y me quita %de interes y de primo seguro.y deida ,claro no esta caso pagada.No puedo pagar toda deuda ni mas como 95 euros.