Acceder

El popular contra los informaticos, los vaqueros y las camisetas

10 respuestas
El popular contra los informaticos, los vaqueros y las camisetas
El popular contra los informaticos, los vaqueros y las camisetas
Página
1 / 2
#1

El popular contra los informaticos, los vaqueros y las camisetas

parece que por la nueva sede los informaticos no vestian como bancarios y eso no les gustaba.

http://www.vozpopuli.com/buscon/26197-el-popular-contra-los-banqueros-casual-solo-se-podra-vestir-de-etiqueta-en-su-nueva-sede-de-abelias

El Popular, contra los banqueros casual: sólo se podrá vestir 'de etiqueta' en su nueva sede de Abelias

Al parecer la norma quiere ser un claro mensaje directo frente a algún representante del departamento de informática cuyo look está lejos de parecerse a la más mínima etiqueta.

#2

Re: El popular contra los informaticos, los vaqueros y las camisetas

Como su intención sea ésta (La mujer del César no sólo debe ser honrada, sino parecerlo.)Las mentes pensantes son por lo menos del siglo pasado, pero de principios.
Son peores los ladrones de traje y guante blanco. (BAR CENAS ...
Pero también es cierto que los informáticos suelen olvidar que se deben a sus clientes y en chanclas me parece una falta de respeto hacia los demás (ande yo caliente y riase la gente)

#3

Re: El popular contra los informaticos, los vaqueros y las camisetas

Muchas empresas obligan a sus empleados a lo mismo. Imagen corporativa lo llaman.

No me parece mal

#4

Re: El popular contra los informaticos, los vaqueros y las camisetas

El problema de los informáticos es que no están nada valorados por las empresas españolas.
Desconozco el caso de la banca y del popular en particular.

#5

Re: El popular contra los informaticos, los vaqueros y las camisetas

Eso, todo apariencias y por dentro todos corrompidos. A mí no me ofenden unas chancletas, sin embargo desconfío de los que necesitan disfrazarse con trajes, para meterte por los ojos lo que carecen por dentro. Por tanto para mí el Popular no es de fiar.

#6

Re: El popular contra los informaticos, los vaqueros y las camisetas

los banqueros no paran de robar y arruinan banco tras banco, los informaticos crean empresas que se hacen de oro, ¿habeis visto como viste el dueño de paypal y tesla?, la corbata cada vez mas es sinonimo de poco cerebro, y el popular es un buen ejemplo, banco arruinado y siguen con el rollo de la corbata.

#7

Re: El popular contra los informaticos, los vaqueros y las camisetas

Eso es por que en otros paises, se valora la inteligencia y capacidades de la persona, en este pais solo la apariencia y asi nos va...

#8

Re: El popular contra los informaticos, los vaqueros y las camisetas

Esto me recuerda una cosa. Al principio de Sillicon Valley, la tradición empresarial de los inversores del Este (Nueva York), como por ejemplo altivos ejecutivos trajeados ¡con chofer! ¡Un tío que se limitaba a conducir y no hacer nada más!, chocó con la cultura que se estaba formando en California con sus informáticos, físicos, genios,... Cosas como distribución de las mesas por criterios creativos y de trabajo en equipo, no por jerarquía, trabajar con ropa cómoda (a destajo, eso si, y disfrutando además), crear y fomentar el sentido de comunidad empresarial,...

Muy interesante el artículo de Tom Wolf sobre el creador de Intel, donde cuenta todo esto y mucho más.