Acceder

Saldo embargado en cuenta corriente y cuenta empresa

1 respuesta
Saldo embargado en cuenta corriente y cuenta empresa
Saldo embargado en cuenta corriente y cuenta empresa
#1

Saldo embargado en cuenta corriente y cuenta empresa

Hola buenas, es la primera vez que participo en este foro y es porque tengo un monton de dudas.
Explico mi caso, soy autonoma,comunera con otra socia, problemon ahora mismo segun esta todo, resulta que el año pasado pedi un prestamo personal de 6000 euros que fui pagando hasta hace unos meses como buenamente pude ya que segun esta todo los pagos nos comen a los autonomos.
Resulta que sin avisarme por parte de la entidad financiera hace unos dias me mandan una notificacion judicial en la que se me explica que es un requirimiento de bienes por impago de dicho credito del cual quedan un total de 4.000 euros por pagar.
No tengo bienes ni coche pues todo esta a nombre de mi madre, pero cual es mi sorpresa que miro mi cuenta y me han retenido este mes 113.24 euros de mi cuenta personal y 7.63 de la cuenta de la empresa que tengo junto a mi socia.
Mi pregunta es, sin notificarme nada pueden retener dicho saldo?, ¿esa cantidad que me han retenido en las dos cuentas va a ser asi todos los meses?porque me aparece que tengo una retencion por ese importe hasta el 2049!!!!que me parece increibe que por 4000 euros tenga que estar hasta los 70 años pagando.
¿Que puedo hcer?nunca me habia pasado esto y no se donde dirigirme ni a quien acudir para que me explique o me informe que puedo hacer.

Muchas gracias y espero que me ayudeis

#2

Re: Saldo embargado en cuenta corriente y cuenta empresa

Sin avisarte no.
Te han tenido que citar a un juicio, celebrarse el juicio, notificarte la sentencia, ejecutar la sentencia y notificarte el embargo.
Con el proverbial retraso de los Juzgados, que todo conocemos, solo faltaba que ahora un Juzgado sea tan rápido que enbargue sin avisar.