Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como abrir una cuenta en bankialink

5 respuestas
Como abrir una cuenta en bankialink
Como abrir una cuenta en bankialink
#1

Como abrir una cuenta en bankialink

Tengo unos productos asociados A MI NOMBRE asociados a una cuenta compartida con mis padres, mi duda es la siguiente, si abro una cuenta en bankialink una vez abierta puedo cambiar la cuenta asociada de dichos productos a la cuenta de bankialink?
Mi idea es que la cuenta en la que estoy con mis padres cerrarla y abrir una nueva a nombre de mis padres donde yo salga solo como autorizado.
un saludo

#2

Re: Como abrir una cuenta en bankialink

En solidaridad con todos los estafados por Bankia,la mayoría gente como tus padres,nadie debería abrir cuenta con ellos y dejarlos que se pudran en la miseria.Lo siento pero me toca muy de cerca y los odio a muerte.

#3

Re: Como abrir una cuenta en bankialink

Yo te puedo enseñar lo contrario, como cerrar cuenta en Bankialink :)

#4

Re: Como abrir una cuenta en bankialink

Plazos fijos por ejemplo no se puede.

#5

Re: Como abrir una cuenta en bankialink

Buenas,

¿Me podrías decir si es posible domiciliar recibos en la "CUENTA BANKIALINK" o en la "CUENTA X MAS BANKIA LINK" que facilita BankiaLink al contratar con ellos? en caso de que sea posible ¿cobran comisiones por ello?

gracias!

#6

Re: Como abrir una cuenta en bankialink

en la cuenta bankialink si que se pueden domiciliar, en la cuenta rentable no. no cobran comisiones.