Acceder

Evo Banco

2 respuestas
Evo Banco
Evo Banco

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder

Evo Banco

Hoy he recibido un mail en el que se me comunica que a partir del 31 de julio, los intereses de las cuentas bajan a 1 la corriente y a 2% la de ahorro.

Cuando contraté la cuenta, me dijeron que durante 13 meses me mantenían los intereses, y yo le pregunté que si cambiaban las condiciones (ya tuve la experiencia del cambio de la Visa de Openbank) si cambiaba también la cuenta, y la chica se reiteró en que no, que en 13 meses se tenían que mantener en lo contratado al principio.

Así que luego llamaré a At. Cliente para que me lo expliquen, ya que el correo que he recibido hoy, me advierte de lo contrario.

Re: Evo Banco

¿El banco puede modificar las condiciones contractuales? Sí, pero segúnLey 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago. : El proveedor de servicios de pago deberá proponer cualquier modificación de las condiciones contractuales y de la información y las condiciones a las que se refiere el artículo 18 de manera individualizada y en papel u otro soporte duradero, en la forma que se determine por el Ministro de Economía y Hacienda, y con una antelación no inferior a dos meses respecto de la fecha en que entre en vigor la modificación propuesta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Re: Evo Banco

A mi tambien, y es general para todo el mundo. Y como son 2 meses desde que lo comunican, pues los nuevos tipos de intereses empiezan a partir del dia 31 de Julio.

El argumento es que como los intereses del BCE han bajado ultimamente un 0,25%, pues eso que ya esta. Yo a pesar de todo sigo pensando que EVO es buena opcion y sigo, ya que los demas Bancos estan haciendo lo mismo.

Por cierto tambien he visto en "El Economista" que Bankinter y Banco Popular tambien bajan 0,25%.

Asi que esto va para largo y como esta la cosa yo creo que los intereses van a bajar mas.
Salu2