Acceder

Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

17 respuestas
Actualizen ya la web de ING, que ya es hora
Actualizen ya la web de ING, que ya es hora
Página
2 / 3
#9

Re: Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto. IE es el navegador más rápido en cargar páginas, con creces además. Salu2

#10

Re: Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

Pregunta a cualquier informático y verás que está totalmente en contra de lo que dices. IE da muchos porblemas a los desarrolladores de webs porque funciona muy mal. Y por ejemplo google chrome (que tiene su versión de W8, por cierto) carga mucho mas rapido

#12

Re: Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

esto me viene como añillo al dedo yo soy cliente ing hace 1 año y realmente tienen una web arcaica siendo el banco que es y siendo un banco online, curiosamente hace poco me saque una cuenta de activobank como dice alguien y es realmente patética jajaja, rio para no llorar, porque hay que tener unos cojones para arriesgarse a usar webs de bancos tan lamentables, aunque es aun peor las webs oficiales del gobierno dan verguenza ajena, solo con eso ya se puede ver el atraso tecnologico de un pais...

Hablando tecnicamente la culpa no es de ningún navegador ese decir me explico, es compartida la culpa, pero eso a dia de hoy en el caso de los navegadores modernos ya practicamente todos cumplen las normas al 100% hace ya tiempo.
Tanto el programador de la pagina web como el navegador han de cumplir los estandares w3c ( World Wide Web Consortium) lo cual evita problemas de incompatibilidades, independientemente que aunque cumpla w3c puede estar programada con el culo pero eso es otro tema. El problema es que las webs no cumplen esos estandares , estan anticuadas y programadas con los testiculos.

En otro orden de cosas yo pefiero usar el certificado de la fabrica nacional de la moneda y timbre que se integra con el navegador ( o no segun quieras) que no el dni a parte porque me es mas comodo, me da mas control y seguridad y es mas barato(no requiere hardware adicional), pero aun no he visto ningun banco que permita usarlo, de todas formas seguro que si permitiera daría problemas como me pasa con webs del mismo gobierno que permiten y deben aceptar dicho certificado( FNMT), pero que muchas veces no funciona.

aquí hay un validador de páginas http://validator.w3.org/ y aquí para el navegador de internet http://acid3.acidtests.org/
Provat el validador www con alguno, activobank mismo con solo ver que aun usa Encoding: iso-8859-1 en lugar de Encoding:utf-8 ya da autentico pavor.

Tambíen mostre via teléfono mi absouto descontento por mostrarme publicidad sin que hay una opción para poder eliminarla además de ser intrusiva y tampoco haya una opción donde poner el tiempo de vencimento de sesión lo cual es un puto coñazo inusable cuando estas llamando o simplemente no te interesa que se cierre la sesión.

Hay que tener en cuenta que la gente también ha de actualizar su navegador que hay alguna gente que para que te voy a contar :D

saludos, ad1

p.s: aquí hay tests para navegadores por si alguien le apetece perder un ratito el tiempo http://reviews.cnet.com/how-we-test/browsers/

#13

Re: Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

Siguiendo con el tema, pero ahora en Smartphone.

Ayer después de instalar la aplicación para iOS, al iniciar, me preguntó si quería dejar de recibir notificaciones SMS y reemplazarlas por notificaciones "push".
Como tengo la cuenta a cero no puedo probar el nuevo funcionamiento y agradecería que alguien me diese su opinión y/o contase su experiencia sobre el funcionamiento de las nuevas notificaciones.

#14

Re: Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

14 añitos con la misma web. Ha crecido y ha incorporado muchos productos y tiene prácticamente toda la funcionalidad del banco (algo que muy pocos bancos pueden afirmar)

Creo que a la velocidad a la que avanza la moda, dentro de un añito se podrá considerar "vintage", aunque queda más serio llamarla web "clásica".

Lo de IE 10 es una putada y casi que te recomendaría que para entrar a ING utilizases cualquier otro navegador (Mozilla o Chrome). Si hicieran una web nueva estoy de acuerdo en que debería de ser moderna y simple (y además bonita)

#15

Re: Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

Es como una notificación normal de una aplicación como Gmail por ejemplo (te aparece el unito en el icono de la Aplicación). Sirve para sustituir el típico sms y tenerlo todos al almacenados en la App. Por ahora solo en IOS (se supone que en un futuro en Android)

#16

Re: Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

¡Gracias! Me ha quedado claro.