Acceder

Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

17 respuestas
Actualizen ya la web de ING, que ya es hora
Actualizen ya la web de ING, que ya es hora
Página
1 / 3
#1

Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

A ver si alguna persona con peso en este banco online lee ésto. Ya está bien con la web de ING, es una web arcaica con tecnología de hace 10 años, no se ha actualizado, sigue igual de simplona y ya ni siquiera funciona con navegadores modernos ( le he intentando contratar un depósito a un familiar con W8 que trae el IE10 y no se ha podido hacer, lo tuvimos que hacer en mi casa con Chrome ya que tampoco pude en mi PC con W8 y IE10).

No es de recibo que un banco online que nunca ha permitido contactar via e-mail, ahora su web no sea compatible al 100% con todos los navegadores, con IE10 no chutan algunas opciones

Bancos físicos como Bankia o BBVA tienes mejor web que ING. Creo que es hora de hacerla un poquito más moderna, que la modernidad no es incompatible con la simplicidad ¿no?

Es sólo una sugerencia, pero si ustedes no tienen casi oficinas físicas, ¡ inviertan un poquito en la web que es la base de su negocio !. Gracias.

Salu2

#2

Re: Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

Estoy en desacuerdo.

Antes ponía: 3,60% TAE y ahora no lo pone. ¡Que la dejen como al principio!

#3

Re: Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

;-)

#4

Re: Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

XDDDD

#5

Re: Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

Pues si ves la web de Activobank lo flipas.

#6

Re: Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

Con la version mas moderna de firefox funciona a la perfección, a ver si es el explorer el que no se adapta.

#7

Re: Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

yo creo que se refiere a la estructura general de la pagina..y yo también creo que es muy mejorable y mas siendo un banco de freshbanking...la verdad las entitades que con trabajo tienen mejor calidad visual y de organización que estos de ing.
salu2

#8

Re: Actualizen ya la web de ING, que ya es hora

La mayoría de webs están adaptadas a Chrome y a Firefox. Actualmente, IE suele ser el navegador más lento y el que tiene más fallos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors