Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ibanesto vencimiento depósito 1/06/13 ¿qué hacer con el dinero y la cuenta?

3 respuestas
Ibanesto vencimiento depósito 1/06/13 ¿qué hacer con el dinero y la cuenta?
2 suscriptores
Ibanesto vencimiento depósito 1/06/13 ¿qué hacer con el dinero y la cuenta?
#1

Ibanesto vencimiento depósito 1/06/13 ¿qué hacer con el dinero y la cuenta?

Hola, me vence el depósito el 1/06/13, llame por tlf para que no me renovaran automáticamente no se si es la mejor opción o si así te llaman para ofrecerte alguna miseria.

¿Donde estáis pasando o estáis llevando vuestro dinero? el dinero yo en un principio decía ya de llevármelo a la cuenta nómina de ING pero ahí no me va a rentabilizar nada tampoco.

La la cuenta tengo pensado mantenerla abierta aunque sea con un céntimo, imagino que no pasa nada por ello.

Pensé en la opción COINC ya que tienes el dinero disponible pero por lo que veo también baja.

#2

Re: Ibanesto vencimiento depósito 1/06/13 ¿qué hacer con el dinero y la cuenta?

Hombre, mejor que en la cuenta nómina de ING que no te da nada, en cualquier sitio.
Para eso déjalo en la cuenta azul de ibanesto que al menos te da el 1,25%.
Si lo necesitas disponible, Coinc es buena opción. Ahora solo dan el 2,25%, pero sin penalización ni nada.
Si quieres depositos a plazo, echa un ojo en el foro de depositos que hay muchos hilos sobre el tema. Pero la cosa está muy triste. Salvo que no te importe ir a bancos "raros" (BES, BFS, Mediolanum, Pichincha etc) o negocies de oficina en oficina es difícil encontrar algo por encima del 2,75%.
La cuenta de ibanesto la puedes dejar abierta, que no cobran.
Pero como dices, deja al menos 1 céntimo, que si la dejas a 0 y no la usas te la acaban cerrando ellos sin preguntar.
Saludos

#3

Re: Ibanesto vencimiento depósito 1/06/13 ¿qué hacer con el dinero y la cuenta?

ING? Holanda?? BES? Portugal? Busca en otras entidades españolas, porque por ahora incluso ofrecen un 3% TAE a 13 meses... COINC cuando pase el 3 de julio se espera otra bajada de interés, por lo tanto, asegura un buen tiempo el 3% TAE en un ipf.

#4

Re: Ibanesto vencimiento depósito 1/06/13 ¿qué hacer con el dinero y la cuenta?

Gracias a los dos, ayer me llamaron al móvil, pero no pude contestar y dijeron que me llamarían esta tarde, será para ofrecerme algo o a ver que ofrecen. Me gustaria poder tener el dinero disponible sin penalización anticipada.