Acceder

¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

26 respuestas
¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?
1 suscriptores
¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

Alguno de ustedes ha pensado en una solución no bancaria?, uno de estos TPVs que van con el móvil y te permiten cobrar en cualquier entidad.

#10

Re: ¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

Me sumo a la pregunta de David.
Alguien tiene alguna experiencia para no usar el típico TPV por linea telefónica??
Gracias anticipadas.

#11

Re: ¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

Yo he probado a modo personal izettle. Las comisiones son caras, entre un 1% y un 2% dependiendo del uso.
Lo bueno es que si no lo usas no pagas nada de nada. Está pensado para gente que de forma ocasional lo usa.
Si eres empresa o autónomo te regalan el lector, se conecta al movil.
Yo lo estoy probando como sustituto de wizzo para pagos pequeños.

Hay plan amigo, es una tontería, regalan 10€ en comisiones a cada uno, pero si alguien quiere probarlo le envío mi enlace.

#12

Re: ¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

Ah, en su momento también vi este:

https://sumup.es/

No me di de alta porque solo es para empresas, pero puede ser otra opción.

#13

Re: ¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

Sé que existe alguno (pero no sabría decirte cuál) en que se teclean los números de la tarjeta en el móvil y funciona como si hicieras una compra online, es decir que no se necesita lector de tarjetas y así la gente también puede pagar con tarjetas virtuales.

#14

Re: ¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

Se puede hacer con izettle. Yo lo uso así. Para algo más comercial entiendo que lo lógico es tener el lector (que te lo dan gratis), pero yo lo uso para pasar dinero entre amigos (comidas, el típico regalo que hay que recoger dinero, etc..) y lo hago metiendo los datos de la tarjeta. Luego se firma en la pantalla del móvil :-)

#15

Re: ¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

Gracias Enrique :-D
Voy a echar un vistazo a Izettle aunq las comisiones me parecen un poco altas habrá q hacer nros... e incluso como alternativa por si falla el fijo.
Actualmnt tenemos el típico TPV con linea fija de BBVA. La comisión es buena (creo) sólo 8€/mes pero el verdadero gasto se nos va en la factura del fijo q ronda siempre los 27€ / mes.
Gracias de nuevo y si alguien ve alguna solución + barata la verdad es q nos vendría bien xq el negocio va regular y todo lo q sea ahorrar uf!!
SaLu2

#16

Re: ¿Cuál es el mejor banco para solicitar un Datáfono?

Por cierto, un amigo me comento que el ING cobra un 0,5% pero no se que mas comisiones hay, pero igual es una opción.