Acceder

Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

26 respuestas
Mejores condiciones de cuenta nómina regalo
Mejores condiciones de cuenta nómina regalo
Página
4 / 4
#25

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

Si es un IPAD4, pero el 5 esta al caer...

Estoy metido en el tinglado y lo tengo medio operativo salvo domiciliar la nomina y algunos recibos que me quedan por ahi.

- Dan 51.000 puntos para gastar del catalago. Tienes 3 años para gastarlo.
- Exigen nomina de 1.500 euros y gasto en tarjetas de 200 euros mensual o bien un saldo trimestral de 3.000 euros y domiciliar 2 recibos basicos.
- Y ESTAR 36 MESES!!!! UPPPS!
- Fiscalmente hacen el pago a cuenta en nombre del cliente, cosa de agradecer a la hora de declararlo, declararemos regalo+pagoAcuenta pero deduciremos pagoAcuenta. No es gran cosa comparandolo con un 21% de un Ipad4 donde se repercute a un cliente como ocurre con la mayoria de los casos en la actualidad.
- Las tarjetas de debito permiten 5 extracciones gratuitas mensuales en cajeros servired (no son euro6000) fuera del area de influencia (castilla la nueva) y para Cataluña creo que todos al no haber casi servired.
- Se rompe la permanencia si hay 2 meses consecutivos que fallas con la nomina.
- No ingresar la nómina implica devolver 18 meses por mes incumplido, otros exigen el 100% del regalo.
- Dicen que admiten el paro si supera los 1.500 euros, creo que es una cifra un poco irreal en el INEM.
- Pero si no gastas los puntos te quitan los puntos no la pasta, dada la situacion economica es una opcion por si acaso. Yo es lo que hare y pospongo el capricho que tengo un IPAD2 infrautilizado salvo en vacaciones procedente de otro regalo.
- Tienen un catalogo que no esta mal para cambiarlo por uno o varios regalos: TV, Portatil, etc.
http://www.cajaespana-duero.es/publicidad/2013/puntos/microsite.html

RECOMENDACIONES:
- Evitar ir a la sucursal y hacerse la cuenta normalita.
- Hacerse la cuenta DobleClick de caja españaduero directamente por internet o incluso en una oficina para evitar las comisiones que relato mas abajo. Posteriormente podemos afiliarnos a la promoción en el mismo día.
- Evitamos los gastos de tarjeta de debito de esta forma por la renovacion anual son 18 euros (iva incluido?)
- Tenemos transferencias gratuitas, no tenemos que tirar de OTES de otras cuentas.
- La cuenta rinde al 1,25% para ser una cuenta donde domiciliamos recibos se agradece en vez del tipico 0%

A dia de hoy creo que es lo mejor al menos para muchos mortales, del banco/caja no es que me fie mucho, pero para las labores de recibos y nómina no tendré mucho dinero acumulado, dudo que meta algún IPF en el mismo.

Por cierto, no soy comercial del banco

#26

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

Voy a hacer un up al tema, trademark ya lleva un par de hilos preguntando por el tema y no parece haber visto este.

#27

Re: Mejores condiciones de cuenta nómina regalo

Muy buenas a todos.
Comentar sólo, que soy cliente en sabadell desde 2004, bueno antes conocida en Murcia como CAM. Pues cuando pasó a Sabadell al poco tiempo empezaron a cobrarme hasta por respirar. Llamé para ver como podriamos arreglar y me ofrecieron una Cuenta llamada Expansión. Todo muy bonito hasta que dicen que por pertenecer ya a Sabadell para abrir la cuenta expansión tengo que hacer un seguro de vida de unos 50.000€ para que no me cobren comisión alguna. Eso por ser ya cliente suyo. Si viniera de otro Banco no hace falta hacer seguro.
Por favor, alguien a fecha de hoy, podría ayudarme para escoger banco.
BBVA no pinta mal, pero siempre hay mas letra pequeña de lo normal.