Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso del banco para digitalización del DNI

6 respuestas
Aviso del banco para digitalización del DNI
Aviso del banco para digitalización del DNI
#1

Aviso del banco para digitalización del DNI

Hace varios meses que me sale un mensaje al iniciar sesión en Bankialink, "ACUDA A CUALQUIER OFICINA BANKIA Y PRESENTE SU DNI PARA SU ARCHIVO DIGITAL"
Siempre leo este mensaje, pero no me viene bien ir al banco por las mañanas, y claro, como no abren por las tardes pienso que aún tardaré más tiempo en pasarme a mostrar el DNI como piden.
¿Pasa algo si tardo en hacer esto?

#2

Re: Aviso del banco para digitalización del DNI

Simplemente es que están pasando todos los archivos, clientes y sus cuentas a internet por eso como tienen de tu dni copia en mano, quieren que los clientes se pasen para escanear el dni y tenerlo en la ficha en el ordenador.
Un saludo

#3

Re: Aviso del banco para digitalización del DNI

También hay que acordarse que cada vez que caduque hay que volver a que te lo escaneen otra vez.

#4

Re: Aviso del banco para digitalización del DNI

¿Y por qué no digitalizan la fotocopia del DNI que exigen al abrir la cuenta? Yo llevo meses con ese aviso en Bankialink y paso de él porque no tengo intención de perder el tiempo pasándome por una oficina para que estos señoritos se eviten el enorme trabajo de buscar la fotocopia de mi DNI que obra en su poder.

#5

Re: Aviso del banco para digitalización del DNI

Porque escanean tu dni a color, la fotocopia que tienen es blanco y negro además puede que desde que te abrieras cuenta con ellos este caducada. Yo estoy a favor de que tengan los dni digitalizados, es otra forma que tienen ellos de comprobar cuando vas a sacar dinero que correspondes con la persona que ha ido con la cartilla ya que pulsando a una tecla sale tu dni.
Cuantas más prevenciones mejor
Un saludo

#6

Re: Aviso del banco para digitalización del DNI

Desde hace varios meses sale este aviso a todos los clientes de bankialink al entrar.

El problema es q han enviado el aviso a TODOS los clientes, aunq ya tengan tu dni, y en ese caso no hace falta.
Desde el apartado de comunicaciones de bankialink preguntales si tienen el tuyo o no, y si necesitan q se lo facilites que te confirmen que se lo puedes enviar escaneado por mail.

Ya hemos comentado esto anteriormente aqui:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1701662-bankialink-dicen-que-vaya-dni-bankia-para#respuesta_1701914
y aqui:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1673743-llamada-bankialink-porque-no-tienen-dni-actualizado#respuesta_1675291

#7

Re: Aviso del banco para digitalización del DNI

Y otra cosa que se me olvidó: tengo cuentas en ibanesto, en activobank, en uno-e, en ING... y en el único sitio donde me han pedido la tontería esta del DNI (cuya fotocopia ya tienen) es en bankialink. No sé...