Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
20 / 22
#153

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

No me suenan de nada. ¿Sabes si para contratarla exigen abrir cuenta en la entidad o se puede domiciliar los pagos en otra cuenta? ¿Piden vinculaciones o es como la Visa Cepsa?

Saludos.

#154

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

No creo que sean tan "cucos" como para no hacer abrir cuenta en la entidad. Las rurales no son tan amigables.
También creo que hay mucha variedad de tarjetas dentro de esa gama genérica de Flexia, tanto por cada caja rural en concreto (yo trabajo con la de Navarra) como por diferentes opciones dentro de las tarjetas Flexia, en ese aspecto la web da muy poca información y es necesario acudir a pedir información más a las oficinas.
En cuanto a otras vinculaciones no puedo comentar, yo lo tengo entre las condiciones para el diferencial de la hipoteca, por lo que la tarjeta fue algo posterior.
Saludos,

#155

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Esa opción que comenta delabotaempinar es atractiva tanto si repostas como si no en Cepsa, no te conceden la Visa Cepsa o tu consumo con ella en otros gastos no supera los 300€ (aparte de las condiciones que haya que cumplir para que te la den que como él ha comentado, hipoteca o ser autónomos). Comentar simplemente que es necesario aplazar un % para tener derecho a ese descuento pero si se hace como él que aplaza 1% y el resto lo paga el importe de los intereses no es excesivo.

Si repostas habitualmente en Cepsa la mejor opción es la Visa Cepsa pero si no es una buena opción.

PD.- ¿Ves delabotaempinar como tus comentarios constructivos se agradecen?

Saludos

#156

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Pues por eso lo comento, pero al final nos vamos a discutir por menudeces en las que no nos ponemos de acuerdo. Yo lo tengo claro y no me lo tomo como algo personal, pero se toman las cosas por lo que no es.

A lo que comentas, cabe añadir que tener la Flexia no es incompatible con la Visa Cepsa, de hecho aunque no reposto en Cepsa sigo utilizándola para que en los gastos que no me bonifican por otro lado me sigan haciendo el 1% de descuento en el resto de compras.

Saludos,

#157

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Hola, ya tengo solicitadas todas las tarjetas asi que ahora a ver si se nota el ahorro :)

Voy ampliando mi red del Circulo de Conductores asi que el que quiera unirse le mando una invitacion.

Un saludo.

#158

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

La tarjeta Cepsa Star del Circulo de conductores hay que activarla de algun modo?

o al pasarlas por caja para pagar (con la Visa Cepsa + descuento club carrefour) tiene que hacer algo en concreto para que pase el descuento?

Lo digo porque no me viene reflejado el primer consumo que hice, ni en la web de Cepsa ni en la del circulo (hace ya 6 dias) no se si tarda tanto o es que no me la han pasado bien.

Un saludo

#159

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Tarda en verse. No recuerdo cuánto, pero varias semanas, quizás de un mes a otro. Yo solo veo mis consumos de octubre. Reposté el 1 de noviembre y aún no aparece.

Saludos.

#160

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

En la web de Cepsa cada consumo suele tardar como 3/4 días en aparecer, al menos es lo que suele suceder en mi caso, debería aparecerte en muy breve tiempo. Por otro lado, y ya en lo que se refiere a la web del Círculo, los consumos se ven al siguiente mes. Supongo que los publican cuando Cepsa les pase relación de los consumos que se han producido. Es decir, y por poner un ejemplo, los consumos que se realicen en el presente mes de noviembre aparecerán en la web de Círculo durante el mes de diciembre.

Por lo menos, y hasta el momento, así es como están funcionando. Con respecto a si hay que activar la tarjeta de algún modo, la respuesta es NO. Si ya la has recibido, como es el caso, solo queda utilizarla cuando mejor estimes oportuno. En caso de que no te apareciese algún consumo, contacta con Círculo o con la misma Cepsa. Personalmente, lo que suelo hacer es guardar los tíckets hasta por lo menos comprobar que el consumo ha sido reflejado en la web de Cepsa. Hasta el día de la fecha no he tenido incidencia alguna, lo cual por supuesto no quiere decir que en cualquier momento pueda producirse una. Para ello, como os digo, y en caso de cualquier duda, tenemos a quien dirigirnos como comentaba anteriormente.

Un cordial saludo.