Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede tener una cuenta PayPal sin origen de fondos?

6 respuestas
¿Se puede tener una cuenta PayPal sin origen de fondos?
¿Se puede tener una cuenta PayPal sin origen de fondos?
#1

¿Se puede tener una cuenta PayPal sin origen de fondos?

Es decir, ¿se puede dar de baja la cuenta corriente y la tarjeta con las que te verificaste y dejar la cuenta PayPal independiente, sin respaldo de un banco?

#2

Re: ¿Se puede tener una cuenta PayPal sin origen de fondos?

Se puede, pero cuando quieras utilizarla de nuevo tendrás que verificar otra cuenta/tarjeta válida. Si intentas comprar con la que tienes grabada, dará error si no existe.

#3

Re: ¿Se puede tener una cuenta PayPal sin origen de fondos?

¿Para qué, si no es mucho preguntar? Si es algún truco para esfumar dinero,cuéntanoslo, que aquí algunos nos gusta enterarnos de estas cosas.

#4

Re: ¿Se puede tener una cuenta PayPal sin origen de fondos?

Voy a darme de baja en el banco cuya cuenta y tarjeta di para ser cliente de PayPal.

De momento, no me corre prisa dar una nueva cuenta o una nueva tarjeta.

#5

Re: ¿Se puede tener una cuenta PayPal sin origen de fondos?

Gracias Txoto. He visto que es posible cargar la cuenta PayPal manualmente desde una cuenta bancaria gratis aunque el proceso tarda varios días. En ese caso funcionaría como una especie de cuenta prepago. También se puede descargar a una cuenta bancaria gratis.

No es lo que recomiendan pero se puede hacer así, ¿no?.

#6

Re: ¿Se puede tener una cuenta PayPal sin origen de fondos?

Sí, podrías hacerlo así, pero no pagar una compra de inmediato. Es un poco rollo, además para mí pay-pal es muy seguro, carísimo pero muy seguro. Cuando no he recibido un producto o lo he recibido mal, me han devuelto el dinero sin problema, gastos de envío incluídos.
Lo de descargar de nuevo (supuestamente lo cargado anteriormente) a una cuenta bancaria gratis no lo tengo tan claro, creo que te cobran gastos de gestión.

#7

Re: ¿Se puede tener una cuenta PayPal sin origen de fondos?

Igual solo es gratis la retirada de fondos de la cuenta PayPal a la cuenta bancaria cuando está dada de alta como origen de fondos.

Según se indica es gratis para bancos en España y tarda 1 o 2 días laborables.

Si se considera como un envío de dinero seguro que no es gratis.

Guía Básica