Acceder

Mensaje de openbank

4 respuestas
Mensaje de openbank
Mensaje de openbank
#1

Mensaje de openbank

Hola buenas tardes, resulta que la tarde del jueves recibi un mensaje procedente de openbank de que tenia la información fiscal accediendo a mi cuenta openbank, lo mas curioso esque yo no tengo cuenta openbank, lo mas cerca que estuve es que solicite por internet información y me mandaron por correo postal información y un contrato para que me daría de alta y enviaria la información correspondiente, pues bien yo nunca envie ese contrato porque no me interesaba, vamos que esta en mi casa el contrato que me enviaron y la correspondencia correspondiente, no se a son de que me envian ningun mensaje al movil.

#2

Re: Mensaje de openbank

Tiene toda la pinta de que no te dieron de baja pasado el plazo de presentación de la documentación.

#3

Re: Mensaje de openbank

pero eso a mi no me pueden pedir nada no?¿?¿, vamos no he firmado nada, ni he dado mi consentimiento de nada simplemente facilite unos datos míos que puede facilitarlos por ejemplo mi padre que se sabe mi numero de dni, mi telefono y mi correo electronico, vamos que no tiene ninguna validez legal y no me pueden reclamar en teoría nada, no?¿

#4

Re: Mensaje de openbank

La cuenta es gratis, no genera gastos.

Ellos deben darla de baja si pasado un tiempo no reciben el contrato firmado, la fotocopia de tu DNI y la OTE inicial.

#5

Re: Mensaje de openbank

y ¿que quieres que te reclamen?
solo te informan de que tienes la información fiscal disponible. el mismo mensaje que habran enviado a todos lo que han tenido cuenta en openbank en el 2012, aunque fuera sin saldo. EL mensaje se lo habrán enviado a todos automáticamente.

Si quieres asegurarte de que te den de baja la cuenta llámales por teléfono, o les consultas por email como debes actuar.