Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primer trimestre 2013....Bancos sistemicos....que no lo son tanto.

9 respuestas
Primer trimestre 2013....Bancos sistemicos....que no lo son tanto.
Primer trimestre 2013....Bancos sistemicos....que no lo son tanto.
Página
2 / 2
#9

Re: Primer trimestre 2013....Bancos sistemicos....que no lo son tanto.

Pues menudo disgusto le estás dando a toda la gente que acepta los rácanos depos del 1,3% a 1 año del SAN por dejar su dinero en una entidad grande, solvente y que nunca dará problemas.

Y creo que el mismo cuento se pueden aplicar los incondicionales de la Caixa.

Aguantaremos el chaparrón, un poco más.

De momento puedo deciros que he encontrado un sistema que me paga un 2% diario 100% asegurado.
Es la repera, en 2 meses tendré mi piso pagado.
Si quieréis información, mañana a las 14.35, cuando Alonso haya ganado la carrera, abriré un hilo explicando todo al detalle.

Saludos.

#10

Re: Primer trimestre 2013....Bancos sistemicos....que no lo son tanto.

Bueno,lo de los bancos franceses y alemanes ya lo habiamos comentado anteriormente,pero en España alguna entidad tendra que quedar...y el SAN es el que mas papeletas tiene para ello,junto con el bbva,claro.
Con chanchullos,trampas...como sea,pero creo que los botin tienen muchas ramificaciones...jeje.
Los dolares que tenia en el barclays,ya los tengo fuera...jeje,ya sabes...
Un abrazo de vacaciones,jaja.
PD:Te metes en cada hilos...!!!jaja,pues mira en el nuestro que la tal Ali nos esta tirando los trastos...es insaciable.