Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo de mi cuenta

3 respuestas
Embargo de mi cuenta
Embargo de mi cuenta
#1

Embargo de mi cuenta

tengo un problema con mi cuenta.tengo mi cuenta embargada desde 2008 por una financiera a la que debia 3.520 aproximadamente el juzgado me embargo el coche y lo saco a subasta y lo vendio por 1.200 a mi me embargaron la cuenta en la que habia un saldo de 5000€ pero el banco no paso notificacion de que tenian embargado la cuenta con la cantidad de 5.000€ entonces por eso me embargaron el coche bueno el juzgado me dio a entender que no tenian idea de que estaba embargada la cuenta con esa cantidad y que el coche ya estaba subastado y ya no se podia hacer nada.bueno ahora llevo dos meses o tres luchando porque el banco levante el embargo fui al juzgado y me dijo que esa cuenta tenia que estar liberada ya y me dieron un papel en el juzgado diciendo que llevando ese papel a la entidad bancaria tenian que levantar el embargo lleve ese papel a la entidad bancaria y me dijo que con ese papel en 24 horas sin problema me levantavan el embargo claro cobrando lo que se tuviera que pagar de la deuda.bueno pues de esto hace casi tres meses el mes pasado me llamaron del banco para decirme que con ese papel no puden levantarme el embargoque el juzgado tiene que enviarles otra carta para que lo levanten y ya no se que hacer despues de llegar a este punto me da la impresion de que estan jugando conmigo como si de una pelota se tratara necesito urgente que me diga alguien que puedo hacer muchas gracias y perdonen las faltas de ortografia puesto que no estoy habituada a hacer estos escritos un saludo.

#2

Re: Embargo de mi cuenta

Lo primero que tienes que hacer es comprobar si realmente el papel que te dio el juzgado es válido para levantar el embargo. Si no es así, tendrás que solicitar un documento válido.

En el caso de que sea válido, ponte en contacto con el juzgado y coméntales lo que está pasando.

Por otro lado, recomendarte que leas este post:

https://www.rankia.com/blog/reunificacion-creditos/842369-embargo-cuentas-corrientes

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Embargo de mi cuenta

Hoy esta mañana hable primero con la entidad bancaria que me tiene embargado el dinero desde hace 5 años llevamos casi un año intentando arreglar esto y me han dicho que eso esta en manos del juzgado bueno luego llame al juzgado y nos dijo que ellos ya habian mandado una carta para levantamiento del embargo desde enero pero que esta entidad no habia emviado el recibi de esta carta que encuanto ellos lo recibieran ya estaba hecho a esto añado que el embargo era de 3.971,28€ en la cuenta hay retenido 5.162,76€y no se puede tocar nada sin tener encuenta que el coche ya lo embargaron y subastaron por 1.200€ que supongo que tendrian que descontar de la deuda y no hacen mas que pasarse la pelota de uno a otro y nadie nos soluciona nada. Hemos llamado a atencion al cliente de la entidad bancaria y solo nos han dado la opción de pner una reclamacion y que ya nos diran algo dentro de 4 dias y seguimos igual porque todo este proceso ya lo hicimos hace 2 o 3 meses muchas gracias por su atencion y si cree que tras esta aclaracion hay algo mas que pudieramos hacer le agradeceria me informara un saludo

#4

Re: Embargo de mi cuenta

Yo creo que tendrías que consultar a un abogado para evitar que se te pasen plazos y males mayores. Seguro que en tu seguro de hogar tienes cobertura de asistencia jurídica. Utilízala.