Acceder

¿Mejor cuenta para jóvenes?

8 respuestas
¿Mejor cuenta para jóvenes?
¿Mejor cuenta para jóvenes?
Página
1 / 2
#1

¿Mejor cuenta para jóvenes?

Hola, me gustaría saber cuál es la mejor cuenta para jóvenes de 14 a 26 años, he leído algunos hilos en el foro y he visto la cuenta Blue de BBVA , la de Cajamar y la de Unicaja. Las características que yo busco son que no sea necesario domicilar la nómina, o comisiones y la tarjeta de crédito gratuita
¿Que cuenta me recomendáis?

#2

Re: ¿Mejor cuenta para jóvenes?

Echa un vistazo a la cuenta joven de Evo, que en principio tiene muy buena pinta

#3

Re: ¿Mejor cuenta para jóvenes?

¿ Es necesario hacer un ingreso de 300€ mensuales no?

#5

Re: ¿Mejor cuenta para jóvenes?

BANKIA. Basta ser menor de 26 años y ver la correspondencia por Internet anulando el envío por correo postal .

Cuenta, tarjeta, transferencias e ingreso de cheques GRATIS.

#6

Re: ¿Mejor cuenta para jóvenes?

Gracias, una pregunta más la cuenta de bankia te refieres a la cuenta jovén del carnet jóven o existe otra tarjeta además que sea gratuita, es que fui a preguntar a la oficina y no me dieron mucha información.
Un saludo

#7

Re: ¿Mejor cuenta para jóvenes?

Yo tengo ahora mismo la cuenta joven de banco sabadell , tiene las mismas condiciones que cuando tienes nomina. Te devuelve 3% en recibos , y lo demas gratis. Y un punto fuerte las oficinas.

#8

Re: ¿Mejor cuenta para jóvenes?

Eso es. Tienes la tarjeta joven y la tarjeta con CARNE JOVEN DE TU COMUNIDAD AUTÓNOMA. LA SEGUNDA no es gratis, ya qué has de pagar cuatro euros para los descuentos.