Significado de calusula hipotecaria
Hola a todos. Soy nueva en este foro y pido vuestra ayuda encarecidamente
En mi hipoteca del bbva hay una clausula que dice "224 Modificacion del numero de cuotas:La parte prestataria siempre que se encuentre al corriente de sus obligaciones por razones del prestamo y no tenga debitos vencidos pendientes de pago al banco por razon de otras operaciones, podra ampliar o reducir el numero de cueotas"
Y otra clausula que dice " 23 Reembolso anticipado:La parte prestaria tendra la facultad de reembolsar anticipadamente la totalidad o parte del capital del prestamo con la condicion de que el importe no sea inferior a 300 euros, que abone tambien los debitos vencidos,que en su caso existieran, y los intereses que devengue el capital anticipadamente reembolsado........."
El problema es que mi exmarido tiene una deuda con ese banco com posterioridad al divorcio, la vivienda enta a mi nombre en el registro de la propidad ,la hipoteca a nombre de los dos,y el director del banco interpreta la clausula 23 como la 224, dice que basicamente quieren decir lo mismo.
si quiero cancelar la hipoteca parcial o totalmente a lo largo de su vida de 37 años tengo que PAGAR LA DEUDA DE MI EX?
O EL BANCO CLARAMNETE ME ESTA ENGAÑANDO
muchas gracias de antemano