Acceder

Limite ingreso en COINC

4 respuestas
Limite ingreso en COINC
Limite ingreso en COINC

Limite ingreso en COINC

Buenas a todos,

Me dispongo a realizar un ingreso desde una de mis cuentas asociadas y me aparece el siguiente mensaje

"El importe máximo permitido es de 15,000.00 €"

¿No hay manera de poner más de manera directa? ¿Debería realizar una transferencia?

Saludos.

Re: Limite ingreso en COINC

Si haces una transferencia directa desde tu otro banco al numero de cuenta COINC puedes mandar la cantidad que quieras (siempre que tu otro banco no ponga límites a las transferencias).
Además así es mucho más rápido que ordenando una OTE desde Coinc con el botón de Ingresar. Por transferencia tarda solo un día y de la otra forma 4 o 5 días.
Eso si, tu otro banco puede cobrarte por las transferencias, mientras que el ingreso ordenado desde coinc es gratuito.
Pero si tienes transferencias gratis es mucho mejor hacerlo directamente por transferencia.

Por cierto, que lo del límite de 15.000 es por dia. Hoy puedes ordenar ingresar 15.000, mañana otros 15.000 etc.
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta.

Pero puedes hacer una transfer de mas de 15 mil desde al banco destino a COINC?

salu2

Sí, claro.

Puedes transferir un máximo de 30.000€ por día desde COINC hacia una cuenta asociada.

Para hacer una tranferencia desde cualquier banco hacia COINC no hay límites (desde tu cuenta del Santander de toda la vida, desde la cuenta de la Caixa de la novia, desde cualquiera cuenta)

Te paso los límites que impone COINC en transferencia hacia cuentas asociadas y en OTES (ellos lo llaman transferencia inversa)

https://www.coinc.es/coinc/coinc/common/general/condiciones.xhtml

Todos estos límites no afectan a lo que tu mandas desde tus otras cuentas hacia COINC.