Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

68 respuestas
Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?
4 suscriptores
Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?
Página
9 / 9
#65

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Yo tengo una pregunta sobre el tema de poder sacar a débito en cualquier cajero del mundo sin comisión.

¿Alguien sabe si para poder acceder a esta ventaja EVO ha subido el diferencial de cobro entre el cambio de divisas? Ya que si no nos cobran comisión pero salimos perdiendo en el cambio.... no parece que haya mucha ventaja, no? A no ser que solo hablemos de €uros.

#66

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Cuando implantaron esta nueva ventaja, se le preguntó por activa y por pasiva a Evo a través de Facebook, siempre dijo que el cambio era el que aplicara Visa o Mastercard (dependiendo de la tarjeta que te hayan dado).
Saludos,

#67

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Muchísimas gracias por tu respuesta pagabancos, soy de esos raros en EVO que tienen Mastercard, la euro6000.

Por otro lado me surge una nueva duda, se que los cambios que hacen Visa o Mastercard son bastante ajustados, pero... ¿saldrá mas a cuenta sacar el dinero en un cajero o realizar el cambio de moneda en metálico en un típico exchange (y no me refiero al típico para guiris donde te sablean)?.

Se que la respuesta dependerá mucho del país, la moneda y el el establecimiento de exchange, pero en general que opináis?

#68

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

El otro día lo discutía con un conocido...parece ser que en algunas casas de cambio de República Dominicana están locos por conseguir Euros. Cuando cambias, te dan el cambio incluso mejor que oficial. Yo no lo he visto con mis ojos, pero segun el recibo de la transaccion que pude ver, así es.
Como bien dices, supongo que dependerá mucho del país y de la casa de cambio con la que des.
Por ejemplo, el cambio en los aeropuertos que conozco (Barajas, Punta Cana, Manila, Buenos Aires, etc) es muy malo para nosotros (muy bueno para el negocio de la casa de cambio).
Saludos,

#69

Re: Nueva ventaja tarjeta EVO DÉBITO. ¿Alguien sabe tailandés?

Normalmente en los exchange sales perdiendo y por mucho, es mejor ni acercarse a esas casas de cambio. El cambio de EVO es siempre muy bueno, casi el oficial del día, lo digo por experiencia en Suiza, si encima no hay comisiones está claro que es mucho mejor sacar del cajero.