Acceder

O.T.E en Kutxabank

12 respuestas
O.T.E en Kutxabank
O.T.E en Kutxabank
Página
2 / 2
#9

Re: O.T.E en Kutxabank

Totalmente. Me quedé flipado cuando lo vi. Este lunes voy a ir a mi oficina de EVO a ver si puedo cambiar el ingreso mensual por cada dos meses y no pagar esa comisión a Kutxabank.

#10

Re: O.T.E en Kutxabank

Buenos días, yo realice el mes pasado una OTE online desde la Caixa para traspasar dinero de mi cuenta en Kutxabank a mi cuenta en la caixa y no me han cobrado dinero por ello. Cuando era la Vital en vez de Kutxabank en su web si que estaba la opción de realizar OTE y las veces que realicé traspasos no me cobraron nada, pero como en este "país" siempre mandan los mismos hemos tenido que cambiar los usuarios de dos entidades la operativa por internet (Vital y Kutxa) a la operativa del cuaternario de la bbk y ahora no tenemos esa posibilidad, tampoco hay aplicación para el móvil, etc...

Un saludo

#11

Re: O.T.E en Kutxabank

De momento tienen una versión de la web para móvil. Aunque la veo muy limitada. Edito: También tienen movil.kutxabank.es, pero creo que no funciona en todos los navegadores. A mí en un Opera Mini no me ha funcionado. Sacado de aquí.

Sólo necesitas tener un contrato de Banca online. Si aún no eres usuario de banca online, puedes darte de alta. Contrata el servicio de banca online. Cuando accedas con un móvil o tablet con acceso a Internet, verás cómo la Banca online de Kutxabank se adapta totalmente a las características de tu pantalla (pequeña, mediana, tablet, minitablet, táctil, no táctil, …) También puedes acceder directamente entrando con tu móvil en movil.kutxabank.es Podrás realizar las consultas y operaciones más habituales con tus cuentas y tarjetas, dispondrás de toda la información de mercados, compraventa de valores, un completo buscador de oficinas Kutxabank y acceso directo al portal inmobiliario.
#12

Re: O.T.E en Kutxabank

¿Tenéis hipoteca o algo en Kutxabank? Si no es momento de huir... Yo hace años que cerré mi cuenta harto de hacer cola todos los días y productos muy poco atractivos. Por la nómina ni las gracias ya te dan...

#13

Re: O.T.E en Kutxabank

Yo la tengo allí pero en mi caso reclamo las comisiones que me cargan al director de mi oficina y me las devuelven.