jejeje dahvid en eso pensaba yo ultimamente, intereses cada vez más bajos, además estos dias que dudo si meterme en ING me he enterado de que han quitado la devolución del 2% de los recibos, excepto de gasolina Galp.
Y creo recordar que llegaron a dar 50 euros por abrir cuenta. Eso también se acabó.
Qué será lo próximo? déjenme adivinar... primer paso, quitar la devolución del euro y medio por cada 50 euros en combustible Galp:-) segundo paso, empezar a cobrar alguna que otra comisión, pequeña eso sí...al principio.
Desventaja que les veo a los bancos online: ok, te ahorras una pasta en comisiones. Pero si tienes problemas con la conexión de internet, o no lo tienes a mano y necesitas una rápida respuesta, debes llamar a un 902 (al menos para activobank, donde también pienso si abrir cuenta o no), y como hagas unas cuantas llamadas al año, casi te puede costar como las comisiones del banco-oficina.
Y también si se publican muchos mensajes en Rankia y otros llamando tonta a la gente que no está en la banca online, tal vez todo el mundo acabe animándose a cambiarse, con lo que los que no cobrarían comisión pasarían a ser los bancos de toda la vida:)
Luego están los diversos problemas que les surgen a los usuarios y que cuentan aquí de vez en cuando