Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereses ¿cuando? - Coinc

14 respuestas
Intereses ¿cuando? - Coinc
1 suscriptores
Intereses ¿cuando? - Coinc
Página
2 / 2
#9

Re: Intereses ¿cuando? - Coinc

A veces se retrasa el aparecer el apunte en la primera página al abrir meta, pero la fecha valor es invariable, y lo podéis consultar en el extracto de la cuenta que aparece tras la pestaña correspondiente en la página de Administrar.

#10

Re: Intereses ¿cuando? - Coinc

Yo me he dado de alta recientemente. ¿ Los intereses no los pagan el día 1 de cada més ? Y la parte proporcional si te ha pillado el alta de la cuenta a mitad del camino.

Saludos.

#11

Re: Intereses ¿cuando? - Coinc

No, los intereses no los pagan el dia 1. Los pagan el día de activación de la cuenta, es decir el día q se recibe la primera OTE en coinc.

#12

Re: Intereses ¿cuando? - Coinc

Realmente se pagan cada mes pero según el día en que solicitas la apertura de la cuenta. No cuando llega la OTE. La fecha figura en el contrato que tienes en su web en pdf. Abajo a al izquierda.
La liquidación aparece en cuenta un par de días despues de la fecha del contrato.
Saludos

#13

Re: Intereses ¿cuando? - Coinc

Pues hoy a las 9:00 (dia 24) he recibido el email con los intereses y cuando entro en la cuenta tienen fecha de valor del dia 20. Tengo que decir que ayer entré a mirar y no había intereses.

Normalmente recibia el email el 21-22 con fecha de valor 21-22.

Este mes algo no les ha ido bien. Es posible que las calculadoras les echasen humo con el calculos de 2 tipos de interes distintos...

saludos.

#14

Re: Intereses ¿cuando? - Coinc

A mi también me ha llegado hoy día 24 el email de los intereses. Pero luego en la web aparecen con fecha de valor del 22.
Se ve que andan saturados de trabajo y no dan abasto con el tema de publicar las liquidaciones en la web y comunicarlas por email.
Pero en cualquier caso, cuando aparecen aparecen con la fecha correcta (en mi caso el 22 de cada mes).
Con la mierda que ofrecen el resto de los bancos en depósitos deben tener una avalancha de cliente que no se creen ni ellos ;)

#15

Re: Intereses ¿cuando? - Coinc

Este verano, la plaga no va a ser de medusas, sino de OTEs de 10€ xD