Acceder

Cajamar ¿Nuevas comisiones?

12 respuestas
Cajamar ¿Nuevas comisiones?
Cajamar ¿Nuevas comisiones?
Página
2 / 2
#9

Re: Cajamar ¿Nuevas comisiones?

Jevivi, precisamente yo hice un topic sobre eso (que podéis ver que nadie responde), ya que la información referente a una cuenta de valores que tuve abierta con Ruralcaja hasta antes de la fusión (la cerré unos dos o tres meses antes), todavía no me ha llegado. En cajamar atención al cliente me dijeron que me dirían de la sucursal, el director de la sucursal me dice que me lo mira y me dice, pero de momento no lo he recibido. Lo que sí he recibido es lo referente a la cuenta y depositos. Es decir, lo de Ruralcaja parece ser que no lo están mandando todavía o algo. Me dijeron también en atención al cliente, que lo anterior al a fusión lo mandarían desde el banco cooperativo por correo ordinario...yo creo que ni se aclaran. Veremos.

#10

Re: Cajamar ¿Nuevas comisiones?

Esto se ha comvertido en una competición entre varios para ver quíen consigue sacar más dinero a los clientes.

Cajamar va bastante bien posicionada, pero le sigue muy de cerca Banco Pastor. Es posible que en un despiste este le adelante por la derecha.
La única pega es que solo pueden luchar por el segundo puesto ya que Bankia se encuentra a la cabeza, en solitario, a varias comisiones y estafas de distancia.

Seguiremos informando.


Ahora les dejo con un consejo:

Nos gustan las cosas claras y transparentes.
Si usted cree así déjenos cuidarle su dinero. Usted nunca lo perderá, ya lo haremos nosotros por usted.
Conseguiremos que los ahorros de todos sean transparentes. Nunca más los volverá a ver.
*Total disponibilidad.
BANKIA, comencemos por los principios.

#11

Re: Cajamar ¿Nuevas comisiones?

Yo tambien lo he recibido en el i-buzon.

En la mia pone: MODIFICACION CONDICIONES EN CUENTAS CORRIENTES/LIBRETAS DE AHORRO CON FINALIDAD DE CONSUMO.

DEcir que yo tengo solo cuanta.i y tarjeta asociada .i. Lo curioso es que me dicen que me informe en una sucursal de una cuenta que di de baja hace bastantes años.

Se acabo el chollo de la .i entonces?

#12

Re: Cajamar ¿Nuevas comisiones?

Hola Renko, disculpar que "ensucie" este hilo pero no puedo enviar mas mensajes privados y es la única opción de contactar con el usuario. Soy amg86 de la promoción de Genesis, necesito que te vuelvas a poner en contacto por privado indicándome tu correo personal o numero de telefono para poder pasarte los datos del seguro, gracias!

Con respecto a Cajamar, yo soy cliente desde hace muchos años y no he recibido nada. Igualmente no me sorprende viendo los cambios que han tenido ultimamente.

#13

Re: Cajamar ¿Nuevas comisiones?

esto mismo lo puse hace poco en el foro... mande mensaje y me dijeron que la cuenta-i se mantiene con 0 comisiones... pero sigo mosca, pues a mi me llego el pdf con lo de los 9€ trimestrales...