Acceder

Me cobran 500 euros

6 respuestas
Me cobran 500 euros
Me cobran 500 euros
#1

Me cobran 500 euros

Hola,quisiera saber que medidas tomar,me explico.el dia 16 abril en francia puse gas oil en un marche en francia por valor de 61.49 euros y mi sorpresa al minuto recibo un msn que me dicen que e echo un gasto de 500.00 euros.despues de perder una hora alli,varias llamadas a visa,tanto desde francia como ya en españa.me tenia que venir paraa cojer barco a mi domicilio,la chica de la gasolinera decia que no podia hacer nada.es en el dia de hoy que aun tienen mi dinero,e ido al banco unos dicen que la gasolinera,otros que visa y el banco tampoco,me dicen que hasta el dia 26 abril no recibire noticias ya que esta pendiente,puedo reclamar daños y gastos,son varias llamadas desde francia y españa a un 902 y el consiguiente internet desde el extranjero,aparte del trastorno que me ocasiono,ya que me dejo la cuenta con 30 euros,este dinero es para acabar el mes, no pude comprar unas cosas de francia y tenia que llegar a denia a cojer un barco a mi domicilio en ibiza,suerte que tenia pagado el barco.
gracias por sus respuestas

#2

Re: Me cobran 500 euros

Resulta un poco extraño, pero hay una cosa que no entiendo si eso te lo han cargado en cuenta, tu no puedes ir al banco y anular el pago?
Un saludo

#4

Re: Me cobran 500 euros

hola.gracias por contestarme.si fue en gasolinera autoservicio,,que no habia madie y me toco esperar hasta que abrieron.me lo cargaron al minuto los 500 euros en francia.al dia siguiente estaba ya en españa y fui al banco y me dijeron que no podian hacer nada solo esperar hasta el dia 26.que estaba pendiente,intente anular pero imposible,fui ya en ibiza a mi banco y lo que me han echo es darme un margen de descubierto de 500 euros,hasta que se aclare a ver quien se quedo con ese dinero.la gasolinera me dieron el tiket de 61 euros.o sea visa o mi banco.tiene esos 500 euros,mientras a mi no me acarrea mas que trastornos y dinero en llamadas y viajes y no llegar a fin de mes.

#5

Re: Me cobran 500 euros

Pide en la oficina de tu banco el impreso de reclamación de cargo de VISA; si no te lo dan o se hacen los remolones, carta certificada o Burofax al Servicio de Atención al Cliente de la Entidad que se trate; si en dos meses no te dan respuesta correcta, reclamación al Servicio de Reclamación del Banco de España. No dejes que te mareen, si tu no has hecho esos cargos sigue los pasos anteriores.

#6

Re: Me cobran 500 euros

Al menos en España las gasolineras autoservicio, primero metes la tarjeta, aceptas la operación, hechas la gasolina que te haga falta y al final te hacen el cargo con la gasolina que has echado.

#7

Re: Me cobran 500 euros

bueno e recibido ya los 500 euros,me han descontado el importe del gasoil y ya esta,pero a mi me a supuesto el movil subir la factura 25 euros mas de lo normal con llamadas a visa y la caixa..se puede reclamar o se deja,porque me parece que no voy a conseguir nada.gracias a todos.