Acceder

Cambio condiciones Tarjeta BankiaLink

6 respuestas
Cambio condiciones Tarjeta BankiaLink
Cambio condiciones Tarjeta BankiaLink
#1

Cambio condiciones Tarjeta BankiaLink

Comprobar en los correos online que mandan que notifican este cambio, basicamente consisten en que de las 4 veces que dejaban sacar a debito de cajeros pasan ahora a ser 3, y que suben la comision del 1% al 1,2 para las posteriores, asi como la comision para operaciones en paises de la UE y fuera de ellas

En fin empeoran un poco sus condiciones pero se mantienen gratuitas en las condiciones de ahora con una vez menos en cajeros

Saludos

#2

Re: Cambio condiciones Tarjeta BankiaLink

un 1% por sacar de la misma red? Pero antiguamente no cobraban 60 centimos las cajas por sacar de la misma red independientemente el dinero que scaras?
Espero que los clientes de bankialink empiecen a cerra cuentas y a cambiar a otros que permiter sacar dinero sin limites que hay muchos

#3

Re: Cambio condiciones Tarjeta BankiaLink

Por supuesto, siguen teniendo un coste anual de 0€, porque si no se las iban a comer con patatas. Lo que me hace gracia es la habilidad que tienen para inventar comsiones dónde no las hay:

"Comisión por uso de redes internacionales fuera de la UE Se establece una comisión por los gastos de gestión y procesamiento de operaciones transfronterizas que se devengarán en todas las operaciones (compras y disposiciones de efectivo) que se realicen en euros utilizando redes internacionales en países fuera de la Unión Europea. Esta comisión se refiere exclusivamente al coste por el uso de dichas redes. Esta comisión será del 2% tanto a débito como a crédito."


Y más teniendo en cuenta que ya te cobran un dinero por hacer el cambio de divisa:
"Operaciones en el extranjero con moneda distinta al Euro En las órdenes de pago realizadas en el extranjero, los importes en divisas se convertirán a euros, al tipo de cambio del día en que se realice la operación, establecido por la marca de la tarjeta que corresponda, VISA, MASTERCARD, o las que en un futuro se incorporen a las tarjetas emitidas por Bankia, que pueden consultarse a través de http://www.visaeurope.com/en/cardholders/exchange_rates.aspx y https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/index.html, incrementado en 1,5%. Las variaciones de los tipos de cambio que se produzcan, se aplicarán inmediatamente sin necesidad de comunicación previa. No obstante, el cliente podrá tener conocimiento de dichas variaciones a través de cualquiera de las oficinas de Bankia o en las direcciones web antes indicadas."


Resúmen: los de Bankia son una banda que se han molestado, con mucho empeño, en cargarse un gran banco como era Tubancaja.
#4

Re: Cambio condiciones Tarjeta BankiaLink

Un momento.
Entonces esto quiere decir que si viajo a República Dominicana y utilizo mi tarjeta débito de Bankialink, a parte del coste del cambio de divisa, ¿también me cobrarán un 2%?
¿Ese 2% es sobre el valor de la compra?

gracias.

#5

Re: Cambio condiciones Tarjeta BankiaLink

Yo creo que es sólo si sacas dinero en cajero en el extranjero, ya que las compras con VISA no se cobra el cambio de moneda ni el uso fuera de España.

Al menos era así cuando yo era de Bancaja y estuve en Argentina a finales de 2010.

#6

Re: Cambio condiciones Tarjeta BankiaLink

- Sí.
- Sí.

#7

Re: Cambio condiciones Tarjeta BankiaLink

Crees mal.
Dice claramente compras y disposiciones de efectivo

Así que eso es lo que van a cobrar a partir del cambio de condiciones.

Que no esté desglosado ese porcentaje de la comisión dentro del extracto no quiere decir que no lo inluyan ya dentro del cambio aplicado.

Antes solo te metían el cambio de moneda. Ahora han añadido lo otro también.

Te informo que prácticamente todas las tarjetas cobran la comisión por cambio de moneda. VISA, Mastercard, Amex, etc y no es algo nuevo.
Las de EVO son de las pocas tarjetas que no la cobran.

Por tanto, esta tarjeta de BankiaLink es muy buena para dejarla guardada en casa y no sacarla al extranjero.