Acceder

Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?

20 respuestas
Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?
Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?
Página
2 / 3
#9

Re: Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?

Gracias, lo intentaré ,si.

¿Como se reclama ante el Banco de España?

Saludos.

#11

Re: Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?

Gracias a todos...

Acabo de llegar de Bankinter.... ( por cierto el de delante de mi andaba con el mismo tema, la comisión de 75 euros!!)... me han dicho que es la orden que han recibido y que no me quitan la comisión porque es así...solo si llevo la nónima allí... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:... le he dicho que eso ni lo sueñe, que antes me llevo la hipoteca a otro banco "menos" ladrón ( entrecomillo porque como todos son ladrones habrá que ver cuál...)..
Aunque claro, no le he dicho que no puedo cambiar la hipoteca porque ya pregunté en Banesto y me dijeron que no pueden a dia de h oy ni igualarme las condiciones...que me aconsejaban quedarme en BK... asi que creo que solo me queda el recurso de la pataleta y ....reclamar...aunque no creo que consiga nada....

Asi que voy a poner una denuncia en el Banco de España y otra a la Oficina del Consumidor...empezaré pro la primera... ahora mi duda es... ¿ alguien sabe si hay algún modelo para reclamar o debo inverntarme yo la reclamación? y...¿ la dirección postal para enviarla?

Millones de gracias...este hilo imagino servirá a muchos porque creo que todos están como yo, más cabreados que una mona...

#12

Re: Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?

Gracias a todos ... voy a abusar de vuestra generosidad y os voy a pedir otra opinión....

Está rondándome por la cabeza llevarme la hipoteca de allí , sabeis qué bancos podrían mantenerme las mismas condiciones? es que el año pasado ya "tanteé" el tema.... y pregunté en Banesto que es el que tengo más cerca...y me dijeron que con mis condiciones ( de hace ya 12 años) que no iba a aceptarmelas níngín banco, no ya mejoraralas, es que siqueira igualarlas...

Me pregunto si habrá algún banco al que pueda acudir... porque no pido nada, solo que me acepten lo que ya tengo y ,claro está, no me machaquen con la comisión, solo que sea por debajo incluso, con eso me conformaba con tal de irme de ese atajo de ladrones...

Mil gracias!!! (jo, no sé que haría sin este foro, me encanta, aunque no participe mucho ,me tego todo leido ;-)

#13

Re: Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?

No creo que tal y como está ahora la situación puedas sacar una hipoteca con parecidas condiciones a las que tenías, de todos modos este foro es muy completo y sólo tienes que usar el buscador:

https://www.rankia.com/blog/mejores-hipotecas/1665408-mejores-hipotecas-2013

Mi consejo es que sigas adelante con las reclamaciones.

#14

Re: Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?

Si en la cuenta sólo tienes la hipoteca no te pueden cobrar comisión por ella. Para que te cobren comisión deben realizar un servicio y en este caso es un requisito que te obligan ellos para poder pagar la nómina. Como tengas algo domiciliado, o una tarjeta no tienes nada que hacer. A mi me pasó con la CAM.

#15

Re: Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?

Gracias, creo que si haré más reclamaciones, pero sospecho que no me libraré de la comisión....

Si hay alguno que se haya librado que me cuente su experiencia por favor...

Saludos!!

#16

Re: Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?

Pituli no tengo nada. Solo la hipoteca allí. Solo una transferencia desde otro banco con el importe de la letra el dia 25 de cada mes.
Pero creo que como no están obligados por el Banco de España, que solo son "consejos de buenas prácticas bancarias".... creo que lo mejor sería cambiar a otro banco la hipoteca, pero entonces... pierdo, porque no creo que me igualen a dia de hoy las condiciones en otros bancos...
vamos que estoy pillada si o si....