Acceder

Banco santander,cuenta descubierta

5 respuestas
Banco santander,cuenta descubierta
Banco santander,cuenta descubierta
#1

Banco santander,cuenta descubierta

Tengo una cuenta en banco santander y he decidido cambiar del banco,he quitado todos los recibos que estaban domiciliados en banco santander a otro banco y pensando cancelar la cuenta de banco santander lo deje hasta que todos los recibos pasan a otro banco y en la cuenta de santander lo he dejado solo 2,39 e.y cuando voy el dia 5 de abril al banco cancelar la cuenta,en la caja me dicen que debo 65 euros,pido explicarmelo de que es eso,me enseña que el dia 27 me cobran 13,51 es liquidacion de contrato y como solo habia 2,39e.el dia 5(mismo dia que vengo a cancelar la cuenta) me cobran 35,37e.gastos reclamacion deudor y 18 euros mantenimiento de la cuenta hasta final del año,me voy a hablar con subdirector del banco preguntando porque me estan cobrando mantenimiento hasta final del año si la cancelo en abril y si ya me han cobrado los 13 euros que segun ellos si tu cuenta queda al descubierto te pueden cobrar cada mes.A mi casa hasta ahora solo ha llegado reclamacion de 11,12 e. De 35,37 no tengo ninguna notificacion.
Aunque no es mucho dinero pero me pueden reclamar los 35,37 gastos reclamacion de deudor? tengo seguro hogar con banco santander y segun ellos el dichoso seguro se ha quedado unas horas al descubierto,porque ellos me han cobrado por la mañana y yo dinero he ingresado en medio dia por eso me han cobrado los 13,51 liquidacion de contrato .
Me pueden pedir mantenimiento de la cuenta hasta final de año aunque la cuenta quiero cancelar ahora en abril?

#2

Re: Banco santander,cuenta descubierta

De normal el banco si eres un cliente que no sueles estar al descubierto suele avisarte por la a primera hora de la mañana antes de cobrarte las comisiones por estar al descubierto, o a menos en los bancos en los que he sido cliente.
Lo que no se realmente hasta que punto te pueden cobrar el mantenimiento hasta final de año, podrías preguntarlo en tu nueva oficina a ver si hya alguna política de cobro de comisiones de mantenimiento por la que se rigen los bancos.
Un saludo

#3

Re: Banco santander,cuenta descubierta

pero el banco me deja cuenta descubierta por cobrarme mantenimiento de la cuenta no de algun recibo mio.No suelo dejar mi cuenta descubierta aunque desde 2007 cuando he abierto la cuenta en banco santander un par de veces por un descuido mio me los han cobrado los 35,37e.

#4

Re: Banco santander,cuenta descubierta

Menuda cara, no se porque te cobran mantenimiento de una cuenta en la que te has dado de baja, no se hasta que punto eso se puede hacer, puede comentárselo a tu banco nuevo a ver si eso es legal, de todas formas igual aquí hay algunos hilos ya con respuestas por si te pueden ayudar,
Salu2

#5

Re: Banco santander,cuenta descubierta

Mi resumen es que si lo pagas es porque quieres. Abusan de los que tragan...

#6

Re: Banco santander,cuenta descubierta

Si te sirve de algo a mi me cobraron una vez creo que fueron 35 euros por un descubierto de nada ,lo deje pasar y me aguante.
Al cabo de unos meses un día necesitaba dinero,y me pregunte de donde saco yo pasta ahora?y me acorde de los 35 euros , llame a superlinea lo reclame y al día siguiente me llama la directora del santander de mi oficina bancaria diciendome que para que la abro una reclamacion que no hacia falta que se lo dijera a ella la proxima vez y que ya tenia los 35 euros en la cuenta..