Acceder

Bankia haciendo amigos: OJO cobran ahora TARJETAS en SERVIRED

5 respuestas
Bankia haciendo amigos: OJO cobran ahora TARJETAS en SERVIRED
Bankia haciendo amigos: OJO cobran ahora TARJETAS en SERVIRED
#1

Bankia haciendo amigos: OJO cobran ahora TARJETAS en SERVIRED

Bankia sigue haciendo amigos.

Hoy me encuentro con unas cartas que llegan a mis padres, ellos todavía tienen la pensión y recibos y poco más de dinero domiciliado allí, y no quieren líos ni cambios y cosas de esas, y les pilla al lado la sucursal.

Pues bien, por curiosidad miro la carta con el montón de nuevas condiciones para las tarjetas, y no veo nada raro. Ellos la tienen gratis por tener la pensión allí.

Al no ver nada raro ni cambio es cuando me quedo mosca.

Vuelvo a mirar todo con cuidado, que si gratis, que si retirada gratis, y las otras montones de condiciones ya en letra pequeña habituales y raras, y ¡EUREKA!

Ya con la tarjeta de débito sólo se puede sacar gratis de cajeros BANKIA, en toda la demás SERVIRED, aparece ahora una comisión por sacar dinero, creo que era el 1,4% del importe con un mínimo de 2 euros o algo así. No las tengo para copiarlo porque me dió mala leche y las rajé y tiré, mal hice.

Si alguien de Bankia va recibiendo cartitas nuevas, de tarjetas o cualquier otra cosa, que las mire con cuidado. Los bancos van a degüello con comisiones nuevas y gastos de todo tipo, necesitan sacar más dinero a los clientes, y ya Bankia, el colmo del colmo que sigan esa estrategia.

#2

Bankia comunica nuevas condiciones en sus tarjetas

Anda, qué no hace tiempo que solo está exento retirar en cajeros propios .... ahora te das cuenta?...

Lo de servired es que la comisión ha pasado del 1 al 1,2 % no exageres

#3

Re: Bankia haciendo amigos: OJO cobran ahora TARJETAS en SERVIRED

Yo diria que en bankia siempre han cobrado por sacar en cajeros que no sean bankia.
Otra cosa es la antigua tubancaja que ahora no se como se llama esa si que lo permitia...

#4

Re: Bankia haciendo amigos: OJO cobran ahora TARJETAS en SERVIRED

con la tarjeta de ING en cualquier cajero de 4B no me cobran absolutamente nada, que se vayan a robar a Sierra Morena los señorees de Bankia. Es penoso que el otro dìa fui a la Oficina de ING del Paseo de las Acacias en Madridm y tuve que esperar una hora a que me tocara on el tiketing como en el supermercado, el 90 % de la gente que habìa esperando eran clientes desencantados o asustados de Bankia

#5

Re: Bankia haciendo amigos: OJO cobran ahora TARJETAS en SERVIRED

Hola Natalia02,

Siento el Off-Topic, pero con la tarjeta de débito de ING también se puede disponer de efectivo de manera totalmente gratuíta en los cajeros de la red euro6000, siempre que el importe sea igual o superior a 50€.

Un saludo.

#6

Re: Bankia haciendo amigos: OJO cobran ahora TARJETAS en SERVIRED

Muy pocos bancos no cobran por sacar en cajeros ajenos, aunque sean de su red. Y mas en Servired, que es la red con mas cajeros